Moda y Belleza

Estos son los efectos que un lindo peinado produce en los demás

Cuando conocemos a alguien, el “escaneo visual” que hacemos los primeros 5 segundos es fundamental para la impresión final que nos hagamos; de hecho determina más del 50% de lo que opinemos de aquella persona. Con esto vemos lo importante que es la imagen, y lo cierto que es el dicho “como te ven, te tratan”, por lo que debemos preocuparnos de nuestro aspecto, y qué mejor que partir por el cabello.

Un peinado que transmite frescura, juventud, alegría, jovialidad, y que nos muestra una mujer dispuesta a jugar, son las trenzas. No importa el tipo o cantidad de trenzas, el largo o tu color; este peinado logrará que los hombres te vean tierna, coqueta, dulce y juguetona. Si quieres parecer ingenua y dulce (¡sólo parecerlo!), esta es tu elección.

Puede que lo último que quieras sea parecer alguien ingenua y tierna, por lo que les cuento una opción que trasmite algo completamente distinto. Ya les he hablado en otras oportunidades de un peinado que está muy de moda y que es tendencia fuerte esta temporada: las ondas hollywoodenses al estilo red carpet. Pues bien, es para aquellas que quieren transmitir sensualidad y feminidad, así es que si decides utilizarlo, podrás ver las consecuencias que produce.

Una mujer fuerte, decidida y de armas tomar lo refleja a través de un moño, no muy desordenado, más bien firme y alto, lo que transmite gran seguridad y prestancia. Créeme que no pasarás desapercibida, lograrás que las miradas recaigan en ti, ¡y dejarás en claro quién manda!

Recomendados

Ahora bien, un recogido más bajo, un poco más desordenado y con movimiento, logrará que los demás te vean como alguien elegante, sofisticada, romántica, suave y distinguida, por lo que si quieres ser la nuera ideal, este es tu peinado, toda una lady.
No podíamos dejar fuera las ya conocidas ondas playeras, para una mujer relajada, sin presiones, que vive el presente y que no se complica con las tonteras de la vida. Una mujer a la que no le da miedo decir lo que piensa, pero que no entra en discusiones, ya que la vida es una sola, ¡y hay que gozarla!

Todas sabemos que en gusto no hay nada escrito, y menos mal no a todos los hombres les gusta lo mismo. Pero les voy a contar un dato de una encuesta realizada en Italia y que personalmente he podido comprobar: a la mayoría de los hombres, los peinados que más les gustan son el moño alto y las ondas hollywoodenses, ¡ya saben!

Atrévete a probar diferentes opciones y comprueba lo que produces en los demás y en ti misma. Busca el peinado justo para la ocasión, y mezcla estilos para transmitir con tu pelo lo que tú quieras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos