Esta es la razón por la que Kylie Jenner cambia de look todo el tiempo

Kylie Jenner confesó qué es lo que hay detrás de sus constantes cambios de color en su cabello.

Además, confesó que la primera vez que lo pintó fue a los 16 años, y aclaró que fue con el permiso de su madre, Kris Jenner.

Después de eso, simplemente me nació la adicción de cambiar mi pelo. Me hace sentir como una persona nueva. Amo sentirme diferente. Es difícil para mí retroceder a diferentes estilos que he tenido antes”, explicó.

La estrella de la televisión ha buscado la manera de cambiar de look sin tener que regresar a sus estilos anteriores y sin tener que dañar su cabello, algo que es muy importante para ella.

He tenido que encontrar maneras para realmente tratar de cuidarlo y dejarlo descansar. Descubrí a este increíble joven, Tokyo, y juntos creamos extensiones. Éstas son mucho más fáciles porque si cambio de idea en repetidas ocasiones no estoy dañando mi cabello Cambiar constantemente de estilo me hace sentir creativa y me ayuda a tener confianza. Me hace sentir tan bien conmigo misma. Y al final, con nuestro propio estilo y nuestro propio criterio la gente te apoyará”, concluyó la joven de 18 años.