Moda y Belleza

El debut de Madeline Stuart en New York Fashion Week

Esta chica con síndrome de Down desfiló ayer para la marca FTL Moda y se ganó los aplausos de los asistentes al evento.

“No puedo” es una frase que Madeline Stuart jamás pronuncia. Ella no considera que tener síndrome de Down sea un impedimento para cumplir sus sueños y así lo demostró en su debut en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York (primavera-verano 2016).

La chica australiana de 18 años siempre quiso ser modelo y lleva casi un año preparándose para ser la mejor. New York Fashion Week es uno de los espacios más codiciados por las modelos en todo el mundo; todas quieren caminar por las pasarelas y Madeline lo logró.

Como se detalla en un artículo de El Mundo, Madeline desfiló para la marca italiana FTL Modashow que se llevó a cabo ayer en el Grand Central Station y que terminó con aplausos y ovaciones de pie para la chica pelirroja.

Maddy, como la llaman sus cercanos, tuvo dos pasadas en la pasarela y lució increíble con el estilo galáctico que predominó en la propuesta de la marca de moda italiana.

¿Creen que Madeline se sintió cohibida por compartir la pasarela con modelos que llevan años en la industria? Para nada; de hecho, lo que más impresionó a los asistentes al desfile fue su desplante y gran autoconfianza.

No es primera vez que esta marca incluye modelos con capacidades diferentes en sus desfiles y Maddy tampoco es la primera chica con síndrome de Down que se sube a las pasarelas.

Jamie Brewer, actriz estadounidense con síndrome de Down que saltó a la fama por su papel en la serie American Horror Story, también participó en la Semana de la Moda de Nueva York en febrero de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos