Moda y Belleza

Sobrina de Sigrid Alegría es elegida la nueva Miss Earth Santiago Centro

Carmina Grossi Alegría, 21 años, sobrina de la actriz Sigrid Alegría, se coronó como Miss Earth Santiago Centro en el evento realizado anoche en Bar 89.

La estudiante de 3er año de Diseño de Vestuario de la Universidad del Pacífico es alumna de la Academia de Modelos Estudio Shakty (dirigida por la diseñadora Emma Shakty), organizadora del concurso Miss Earth Santiago Centro, selección que se realizó por primera vez y a través de un casting abierto al que acudieron 80 chicas entre 17 y 25 años.

Carmina Grossi Alegría ya había sido candidata a Miss 17 porque asegura que participar en un concurso de belleza es un aprendizaje rico en el ámbito de lo humano y lo profesional. «Estoy muy contenta. Viví una tremenda experiencia en términos profesionales porque aprendí muchísimo, y en lo personal, porque el compañerismo aquí es fundamental. Volvería a tenerla muchas veces más.»

Carmina deberá viajar a Concepción para disputar el título de Miss Earth Chile el próximo 3 de octubre.

Recomendados

En el jurado a cargo de la selección destacaron: Oscar Mansilla (Estilista y panelista de Maldita Moda), Catalina Cáceres (Miss Earth 2014), Fernanda Sobarzo (Miss Mundo Chile 2015) y Keno Manzur, (Director de Miss Earth Chile y Miss Mundo Chile ), entre otros.

Las otras ganadoras de Miss Earth Santiago Centro fueron: Claudia Arteaga (Miss Aire); Valeska Pérez (Miss Agua) y Caroline Leiva (Miss Fuego y Miss Popularidad).

Tags

Lo Último


Te recomendamos