Moda y Belleza

Secret da a conocer sus nuevas propuestas para la temporada primavera verano

La marca de carteras preferidas por las mujeres chilenas, tomó inspiración de los colores y la mezcla de materiales y texturas para crear su nueva colección, donde se busca entregar una propuesta entretenida, actual y diferente.

El lanzamiento de la nueva temporada estuvo animado por la embajadora de la marca, María Luisa Godoy, y contó con la presencia de más de 100 invitados, entre los que se encontraban las también embajadoras Loreto Aravena y Antonia Tejerina, además de Renata Ruiz, Sofía García, Daniela Palaveccino, entre otros invitados, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar en exclusiva de un desfile con los nuevos modelos de Secret.

El pasado 9 de septiembre, Secret presentó su propuesta primavera-verano, las estaciones favoritas de muchas mujeres. Ya cuando los árboles y flores estén mostrando su primer verdor, Secret hizo lo propio con sus modelos coloridos y de múltiples texturas y formas.
Al respecto, Martita Guzmán, Brand Manager de la marca, explicó que «los diseños de nuestra nueva colección son muy variados en cuanto a funcionalidad, forma, tamaño y look. Estamos seguros que todas las mujeres encontrarán alguna cartera de su estilo y que se ajuste a cada ocasión».

Uno de los modelos más destacados de esta colección es el Nantes. Con su vibrante color amarillo, su textura en la cual destacan los tejidos y lo entretenido de sus formas, se convertirá en el must para mujeres de todas las edades.

Serán más de 200 modelos nuevos los que a partir de septiembre se encontrarán en las 20 tiendas que Secret tiene a lo largo de todo el país. En ellos, los colores naturales, pasteles, fuertes y metálicos serán los protagonistas, además de los calados, flecos y las siempre deseadas texturas animales.

Es importante mencionar que esta nueva colección no sólo traerá carteras; anteojos, pañuelos, billeteras y cosmetiqueros, todos con diseños actuales y muy coloridos, también destacarán en esta temporada primavera verano de Secret.

El lanzamiento de la nueva temporada se realizó en la galería La Sala y contó con la presencia de las embajadoras de la marca, María Luisa Godoy, Loreto Aravena y Antonia Tejerina (se presentó también a Angela Prieto como nueva embajadora que envío sus saludos), además de Renata Ruiz, Daniela Palaveccino, Sofía García, entre otros invitados. En la ocasión, también se lanzó la nueva página web http://www.carterasecret.cl/ y la cuenta de Instagram @carterasecret.

Para conocer más, e incluso comprar online, ingresa a: http://www.carterasecret.cl/.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos