Moda y Belleza

17 ideas de tatuajes minimalistas para parejas enamoradas

Los más lindos diseños para sellar el amor con tinta en la piel.

PUBLICIDAD

A diferencia de las parejas, que pueden no ser para siempre, los tatuajes se quedan contigo. Aunque, si lo piensas con calma, no importa que las relaciones terminen: finalmente conservamos algo de ellas. Algunas parejas deciden tatuarse un pequeño símbolo de su compromiso. En la galería encontrarás algunos ejemplos: corazones, formas geométricas, signos, figuras, palabras…

Otras parejas optan por diseños más rebuscados o coloridos, pero los dejé fuera, porque la intención era reunir una colección de diseños que fueran minimalistas, por lo menos en la intención. La ventaja de los tatuajes que verás en las fotos es que no funcionan mal por separado. Claro que cuando una pareja decide decorarse en sincronía, en lo que menos piensa es en separarse, pero nunca se sabe, ¿cierto?

No se les olvide que si no están seguros de si es buena idea tatuarse (o comprometerse), en Belelú tenemos mucho material que puede servirles. Porque nunca está de sobra enterarse de las experiencias de otros, de alguna ayuda resultará comparar situaciones y tomar nota de algunos tips.

¿Cuáles de estos tatuajes les gustan, cuáles les parecen cursis, cuáles escogerían con o sin pareja?

Tags

Lo Último