Moda y Belleza

Un chorro de agua fría en la mañana para tonificar la piel

El agua fría activa la circulación y ayuda a eliminar las toxinas que quitan frescura a la piel del rostro.

Lamento decepcionarlas, pero nadie despierta como las princesas de Disney en la mañana. Tampoco como las actrices de cine, que pareciera que las hubieran recién maquillado y peinado de lo perfectas que se ven, aunque sea “temprano”.

PUBLICIDAD

Aunque lo más probable es que ya lo hayan notado, las mujeres comunes y corrientes solemos despertar con los ojos un poco hinchados, con el pelo desordenado y con un poco de ojeras si no pudimos dormir bien.

Como casi todas las mujeres del mundo somos comunes y corrientes, y sólo un porcentaje muy pequeño es actriz de Hollywood —las princesas de Disney ya las descartamos— podemos poner en práctica algunos trucos de belleza para vernos más frescas por la mañana.

De hecho, como las actrices de Hollywood también entran en la categoría de mujeres comunes y corrientes en su vida diaria, ellas también recomiendan este secreto de belleza: un chorro de agua bien fría en la cara.

La hinchazón y la “cara de sueño” se debe a la retención de líquidos. Si dormimos boca abajo, es más probable que los ojos se hinchen y el agua fría es el mejor remedio para reducir esa hinchazón.

Además, si lo hacemos todos los días, puede ser una forma natural y fácil de tonificar la piel de la cara. El agua fría activa los vasos sanguíneos y la circulación, lo que produce una oxigenación de los tejidos y una limpieza de desechos o toxinas.

Si eres valiente para hacerlo cuando hace frío, inténtalo en todo tu cuerpo. Ducharse con agua fría ayuda a mejorar la apariencia de la celulitis y ayuda a movilizar las grasas con mayor facilidad.

Tags

Lo Último