La mejor técnica para estar abrigada y no parecer oso polar

Atentos a las necesidades de las mujeres y considerando que cada una tiene su estilo y vive su intimidad de manera distinta, Flores entregó todos los detalles para saber elegir una primera capa femenina de calidad, para no pasar frío ni transpirar de más:

1) Lo primero que hay que saber es que las primeras capas no son un elemento exclusivo o reservado para los deportes extremos o también llamados outdoors, ya que la ropa térmica de primera capa se ha vuelto una excelente alternativa para el invierno.

2) Para identificar que una camiseta sea de buena calidad, influyen varios factores, el principal es la composición de materiales y que éstos permitan la respirabilidad. ¿Qué significa esto? Que absorba la transpiración permitiendo mantener el cuerpo seco y a la vez temperado, siendo una especie de segunda piel.

Más: Estos son los zapatos Louboutin de los que todo el mundo está hablando

3) Para esto prefiere las telas con tecnología de última generación como lo es la microfibra por sobre las de pantys ya que generan transpiración en el cuerpo, o las de polar, que tienden a cerrar los poros de los brazos.

4) Es importante que la primera capa además de aislar térmicamente no abulte y otorgue comodidad, lo que permita seguir realizando las labores diarias que requieran movilidad, como por ejemplo hacer deportes.

5) Con la elección de estos detalles, evitarás la humedad en el cuerpo, teniendo menos posibilidades de enfermar.

Jack Esquenazi, gerente de marketing de Flores.

Descubre más en video

De pies a cabeza: Analizan el look de Aylén Milla ¿Te gusta el estilo de la argentina?