-Cuando utilizas maquillaje, es muy probable que sea necesario usar varios productos para lograr mejores resultados. Comienza a remover el maquillaje con ayuda de un producto que sea el correcto para tu tipo de piel y que sea lo suficientemente bueno para que ayude a disolver la mayor parte de tu maquillaje. Si el removedor de maquillaje que utilizas no especifica que es apto para el contorno de tus ojos, evita aplicarlo en está área.
PUBLICIDAD
– Si deseas, para asegurarte de que tu cara haya quedado del todo limpia, usa una solución micelar con un algodón, ahí verás como sale todo con facilidad.
-La piel que está alrededor de los ojos, es muy sensible y puede irritarse muy fácilmente. Existen productos que son especiales para esta área. Lo que debes hacer es aplicar el producto para remover el maquillaje en un algodón y pon el algodón en tus párpados y presiona con delicadeza. Limpia delicadamente, si tu producto es bueno no será necesario aplicar mucha presión.
– Como tip, la vaselina líquida o aceite de bebé, es muy bueno para retirar la máscara de pestañas con facilidad. También puedes hacerlo con un poco de aceite de oliva.
-Posterior mente aplica un limpiador facial que esté hecho específicamente para tu tipo de piel, masajea el producto en tu piel con movimientos circulares. Incluye tu cuello en este paso.
-Enjuaga toda tu cara, incluyendo el área de los ojos, con agua tibia, no caliente.
-Seca tu cara con una toalla suave y presionando poco a poco, no es necesario frotar, pues el hacerlo solo irrita la piel.