Moda y Belleza

Conoce todo sobre el polémico “shock multivitamínico” de las famosas que rejuvenece 5 años

El año pasado Raquel Argandoña contaba que se había aplicado vitaminas en el rostro al igual que Tonka Tomicic, quien luego desmintió esa información. Pero, ¿qué son esas inyecciones de vitaminas de las que tanto hablan? Para salir de toda duda, acá les contamos todos los detalles de este tratamiento.

Por estos días mucho se ha hablado de los tratamientos de belleza o cirugías estéticas de algunos famosos. Pero qué es lo que la está rompiendo entre los que prefieren optar por terapias sin bisturí? Hoy te revelamos su secreto, se trata de los «Shock Multivitamínicos», una técnica top en Europa y ahora al alcance de los chilenos.

PUBLICIDAD

La Mesoterapia consiste en un tratamiento médico estético que previene el envejecimiento (antiage) y rejuvenece la piel, estimulando las células que fabrican las fibras de colágeno, fibras elásticas y ácido hialurónico, permitiendo así recuperar la lozanía, elasticidad y revertir los efectos del fotoenvejecimiento como son: arrugas, perdida de elasticidad y perdida de hidratación de la piel. Es una técnica indolora que contiene principios activos provenientes de la medicina convencional, un cocktail de nutrición para la piel que contiene 12 vitaminas, 6 minerales, 6 ácidos nucleicos, 23 aminoácidos, 6 coenzimas, ácido hialurónico y agentes reductivos. Después de eso, no hay piel que no refleje los resultados.

Se aplica de 2 formas, puede ser inyectable con microinyecciones indoloras ó con un rodillo (dermaroller) que tiene microagujas que producen una microlesión controlada, en ambos casos los principios activos penetran profundamente en la piel.

Según Loretto Parra, directora de Clínica Visualface (www.visualface.cl) «Lo ideal es aplicarse este tratamiento para prevenir, por lo tanto a partir de los 25 años es una buena edad, y corregir a partir de los 30. Pero personas de 40 a 60 años están fascinadas con la técnica porque ven excelentes resultados, es como rejuvenecer la piel 5 años».

Lo importante, explica la experta, no es la edad cronológica que tengamos, sino la edad de la piel, y esto varía según el estilo de vida de cada persona, exposición al sol, fumar, mala alimentación, malos hábitos de sueño, entre otros factores, por eso es importante una evaluación previa.

A continuación te detallamos los beneficios de esta terapia de sólo 5 sesiones:

Beneficios:

• Hidrata Intensamente

• Reduce arrugas

• Reafirma y tensa la piel

• Mejora la textura y brinda luminosidad

• Estimula la producción de colágeno y elastina

• Previene la flacidez de la piel

• Mejora la calidad y densidad del cabello

Tags

Lo Último