Moda y Belleza

10 tips para ahorrar en tu maquillaje

Los productos de calidad cuestan mucho, por eso aprovéchalos al máximo.

Los productos de belleza son una inversión para las mujeres. Si te compras un labial o una máscara de buena marca, lo menos que deseas es que se termine rápido o se desperdicie.

PUBLICIDAD

Varias de nosotras tenemos productos de maquillaje que solamente usamos en ocasiones especiales. Suceden dos cosas; nunca las usamos, o terminamos usándolas diario.

Sabemos que no podemos comprar cualquier cosa para nuestro rostro y mucho menos si lo vamos a traer puesto todo el día, así que checa los siguientes tips para aprovechar al máximo tu maquillaje y no te implique un gasto exagerado

  1. ¡Cuida tu piel! Entre más saludable esté tu cara, menos maquillaje tendrás que utilizar para cubrir imperfecciones.
  2. Utiliza productos que, además de hacerte lucir bella, corrijan lo que no te gusta de tu cutis, como un maquillaje reductor de acné.
  3. No recargues tu maquillaje diario con sombras, delineador o polvo. Reserva ese tipo de cosméticos para el fin de semana o algún evento.
  4. Cada producto tiene un uso específico. Asesórate sobre cómo usar cada uno y evita gastarlos rápidamente.
  5. Aplicar un maquillaje con brocha es más rendidor que hacerlo con la mano. Compra tu kit de brochas y pinceles y olvídate de esas plastas de maquillaje.
  6. Aprovecha la temporada de ofertas para adquirir productos de calidad a un precio accesible.
  7. Utiliza los cosméticos más caros solo en ocasiones especiales como fiestas, bodas o cumpleaños.
  8. Olvídate del maquillaje un día a la semana. Puede ser un domingo, o un día en el que vayas a quedarte en casa.
  9. ¡Cuida tus cosméticos! Utiliza estuches especiales para tus brochas y cierra bien los productos para evitar que se sequen o se echen a perder.
  10. Pon atención a la caducidad de tu maquillaje. Sí, también caduca, y es importante que revises que no lo haga porque puede afectar tu piel.

Date cuenta que el chiste de todo, está en las dosis que utilizas e maquillaje. No te excedas y lucirás muy linda.

Tags

Lo Último