Moda y Belleza

Maquillador personal de Kim Kardashian desclasifica 10 trucos que aplica en su rostro

El maquillador oficial de Kim Kardashian ha revelado, en una Master Class, 10 trucos de belleza que él utiliza en la modelo para dejarle ese rostro terso y perfecto que la caracteriza.

Se comienza con el maquillaje:
El experto, confesó que «si haces primero el peinado, encuentras restos de laca en la cara lo que hace complicado el maquillaje».

PUBLICIDAD

Usar una crema ligera:
«Aplica sobre la piel una crema o sérum que hidrate pero sea ligero. No dejes que se seque, a mi me gusta aplicarla inmediatamente después para mezclar la base de maquillaje con la crema para que se extienda bien y no poner barreras entre ellas dos».

Base por todo el rostro:
«La base hay que aplicarla en todas partes. Y no me refiero sólo a la frente, nariz, barbilla y mejillas, pero ¿qué pasa con los párpados, orejas, pecho, brazos, piernas, incluso los pies?» Para una alfombra roja, el especialista, explica que siempre el tono de piel debe ser uniforme, por lo que el mejor truco es aplicar base en todas las partes que se vea piel, incluso en las orejas.

Usar bien los polvos:
«Cuando vayas a aplicar los polvos matificantes, sopla un poco sobre ellos». Este consejo lo deberían seguir muchas celebridades que hemos visto con una tonelada de polvo blanco sobre sus rostros, que llega a parecer talco. «Después de aplicar la base, sopla la brocha de polvos y apoyando la mano pare mayor estabilidad, fúndelo con la base para dar efecto piel perfecta.»

Cejas protagonistas:
«Crea un efecto ombré sutil con tus cejas.» Dedivanovic dedica mucho tiempo a perfeccionar las cejas Kardashian para lograr un marco perfecto del rostro de la modelo. «Utilizo un lápiz marrón oscuro para rellenar las esquinas exteriores, luego cambio a marrón claro para la zona más cerca de la nariz. El aspecto es más suave y dulce cuando las cejas no son tan pesadas en las esquinas interiores.»

Sombras larga duración:
Primero se aplica una crema, luego los polvos. Al igual que en el rostro, el experto aplica la sombra de los ojos inmediatamente luego de la crema, con tal que se mezclen y tenga mayor duración.
«Aplicar la sombra en polvo sobre la crema hace que todo parezca más intenso, denso y rico.»

Antiojeras a full:
El maquillador ha hecho famosa su técnica «Sandbagging», que hace que las ojeras desaparecen totalmente. ¿Cómo conseguir esto? «Aplicar una capa gruesa de corrector debajo de los ojos en un triángulo al revés, y con un pincel corrector extenderlo a lo largo de los lados de la nariz. A continuación, difuminar los bordes lentamente hasta que desaparezcan. A continuación, utilice una esponja para recubrir el corrector con el polvo suelto, dejar que repose durante unos minutos y quitar el exceso con una brocha.»

Pestañas de muñeca:
«Pese a lo que la gente piensa, no llevo extensiones de pestañas, uso productos especiales para fortalecerlas y hacerlas crecer. Sobre todo tras el embarazo, se me debilitaron mucho», ha confesado Kim Kardashian en algunos medios. Su maquillador consigue esas maxi pestañas con «un par de capas máscara de volumen L’oreal desde las raíces a puntas y separándolas con un peine. Luego voy añadiendo pestañas postizas para que se mezclen con las naturales y repaso la máscara’.

El contorno y color:
Kardashian ha hecho muy popular la técnica del contorno en su rostro, y su maquillador cuenta cuál es la verdadera técnica. «Iluminar barbilla, arco de la nariz, frente y justo por encima de los pómulos y después colorete melocotón para dar color y un toque de dorado en la zona de la sien».

Contorno hecho en casa:
Kim para maquillarse en casa juega con tonos claros y oscuros: maquillaje, corrector e iluminador.

DESCUBRE MÁS EN VIDEO

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando no tomas agua

Tags

Lo Último