La modelo la semana pasada revolucionó las redes sociales con una foto donde lucía una increíble cintura ayudada con una sensual faja. Sin embargo, en otra foto aclaró que ella no usa faja, sino que la usó luego de ser mamá de sus trillizas para que todo volviera a su lugar.
Si bien no está confirmado que el uso de una faja ayude a recuperar la figura, lo que sí está comprobado es que las mamás logran tener una mayor seguridad en sus movimientos luego del parto, como también sirve para contener el abdomen sobrante post gestación.
Los médicos aseguran que el cuerpo consigue tomar su forma natural al cabo de unos 45 días, sin embargo, con el uso de la faja esto podría apurarse.
Sin embargo, no es recomendado usarlas más allá de tres meses, ya que los músculos del abdomen no trabajan solos, por lo que no se tonifican.
Por otro lado, hay muchas famosas que han confesado usar fajas, como Kim Kardashian, Jennifer López y la Primera Dama de Estados Unidos Michelle Obama, son algunas de las asiduas a las fajas para moldear su figura bajo la ropa.