Moda y Belleza

Lindo cabello, buena salud

Si quieres lucir una melena linda, cuida todos los aspectos de tu vida, sobre todo los hábitos y la alimentación.

Cuando una persona está bien de salud y se siente a gusto con su vida, su cuerpo lo expresa; se ve radiante, saludable y ágil.

Lo mismo ocurre cuando hay algún problema, y lamentablemente, una de las partes del cuerpo que evidencian más rápidamente que algo anda mal es el cabello. No sólo hablamos de problemas de salud, sino que también del estado emocional de las personas.

¿Alguna vez han notado que su cabello se cae demasiado? Cuando pasa esto, es un poco aterrador, pero no quiere decir que nos vayamos a quedar calvas. El estrés produce pérdida de cabello, hace que se debilite y pierda brillo.

Además de cuidar tu salud emocional, debes prestar atención a tu alimentación. Uno de los secretos para tener un cabello sano y hermoso es la alimentación sana y equilibrada.

Si no comes frutas, verduras y proteínas, es probable que tu pelo esté más frágil. Los granos y semillas también son excelentes para el cuidado del cabello; come avena, lentejas, nueces y arroz integral para embellecer aún más tu cabello.

Ojo con la temperatura de la ducha. El agua demasiado caliente puede debilitar tus folículos, y eso tampoco contribuirá en el crecimiento del pelo. Por el contrario, hará que se caiga y esté más débil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos