Moda y Belleza

Conoce los excéntricos zapatos creados por el filipino Kermit Tesoro

Este diseñador filipino crea modelos de zapato muy originales, y cómo no decirlo, bastante difíciles de usar.

¿Se imaginan pasear por la calle luciendo unos enormes tacones con tentáculos de pulpo? Si compras uno de los exclusivos y excéntricos diseños de Kermit Tesoro podrás usarlos cuando quieras.

Este diseñador de moda de origen filipino ha decidido plasmar su imaginación en cada uno de los zapatos que crea y ese es su sello característico; tacones extremadamente altos, hechos con materiales poco convencionales y detalles únicos.

Su última creación es “Polypodis”, este zapato con forma de pulpo lleno de tentáculos que imita al famoso y mítoco Kraken de Los Piratas del Caribe.

Recomendados

Si hay alguien a quien atribuirle los famosos zapatos sin taco que usó tantas veces Lady Gaga, es a Kermit Tesoro. El diseñador de 27 años es el responsable de algunos de los looks y prendas más icónicas que ha usado Gaga en sus videos y presentaciones.

De hecho, Tesoro también debió enfrentar algunas polémicas por sus diseños. Varias comunidades religiosas de su país lo criticaron en su momento por las prendas que hizo para la cantante, las que hacían referencia a elementos de la religión católica, según informó ABC en un artículo de 2012.

Esto no le impidió seguir atreviéndose a probar con nuevos diseños y siguió adelante con su exitosa carrera. Tal como se detalla en un artículo de Bored Panda, Kermit Tesoro se inspira en “las desviaciones de las personas” para crear sus prendas y zapatos:

Me gusta traducir las desviaciones de las personas en mis propias creaciones. Siempre me ha interesado crear ropa o zapatos basados en los conflictos internos o en la poca capacidad de controlar los impulsos de la gente.

El trabajo de Kermit Tesoro ha sido celebrado en exhibiciones, desfiles y pasarelas, como por ejemplo, la London Fashion Week en 2011 y museos en varios lugares del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos