Moda y Belleza

Winona Ryder será rostro de próxima campaña de Marc Jacobs

Ya se revelaron algunas imágenes de la colección otoño/invierno 2015 del diseñador y la actriz de 43 años luce increíble en la tendencia oversized.

Cuando pensábamos que no volveríamos a escuchar su nombre, Winona Ryder aparece y lo hace en todo su esplendor como rostro de la nueva campaña del diseñador Marc Jacobs.

PUBLICIDAD

La actriz de 43 años fue una de las celebridades más populares y aclamadas en la década de los 90, y aunque ha tenido sólo una que otra aparición en películas más contemporáneas, su rostro sigue siendo cotizado por diseñadores tan famosos como Jacobs.

Tal como se detalla en un artículo del portal Daily Mail, Winona será protagonista de la nueva colección otoño/invierno 2015 del diseñador, y con ella, Jacobs suma una celebridad más a la lista de rostros famosos presentados en su campañas.

Al ver las imágenes, cuesta creer que la actriz estadounidense tenga la edad que tiene; se ve completamente espectacular y definitivamente, es una de esas mujeres cuya belleza es atemporal.

Las prendas elegidas para la sesión siguen la tendencia de los abrigos oversized, estilo que aún prevalece en las colecciones de otoño/invierno de muchos diseñadores.

Como expone el artículo citado en párrafos anteriores, no es primera vez que Winona es rostro de una campaña de Marc Jacobs. En 2003 fue protagonista de una sesión de fotos para la casa de moda, que además hacía referencia al escándalo que protagonizó al ser soprendida robando en una tienda en diciembre de 2001.

Marc Jacobs suele incluir celebridades icónicas en sus campañas, rostros que esconden cierta mística, como Cher, Willow Smith y Anthony Kiedis, vocalista de la banda Red Hot Chili Peppers.

Tags

Lo Último