Por fn llegó el fin de semana y es momento de presumir un look súper lindo para cualquier ocasión. El cabello ondulado o rizado, es el estilo que será tu aliado en cualquier temporada cuando quieras lucir casual o elegante.
PUBLICIDAD
Ya dejamos atrás los peinados elaborados y las panchas que solo maltratan el cabello. Es momento de atreverte a hacer algo diferente y aprovechar el largo de tu cabello (no importa cuánto) para darle el toque complementario a tu estilo.
Nadie quiere un cabello esponjado por la humedad, por eso nuestros amigos de Lista! Salón, nos comparten algunos consejos para que tu cabello se ve en onda.
- Primero, asegúrate de lavarlo con un shampoo hidratante, igual que el acondicionador. Lo mejor es lavarlo un día sí y otro no para que tu cabello descanse y no exagerar en las cantidades de los productos.
- Una vez a la semana regálate un tratamiento hidratante en casa y acude con tu peluquero una vez al mes para que te hagan uno capilar completo. Un cabello rizado tiende a deshidratarse, no olvides ser constante para evitar daños.
- Dile adiós a los cepillos y secadoras, ya que el calor inhibe la formación natural del rizo y puede maltratarse. Utiliza un peine de dientes anchos y sécalo a la intemperie.
- Ayúdate de una crema para peinar especial para rizos, trata de usar la misma siempre. Antes de aplicarla, seca muy bien tu cabello y evita que la crema alance tu cuero capilar porque puede causar resequedad y caspa.
- El corte de cabelo también tiene mucho que ver, así que siempre adopta un look degradado o en capas no muy altas para que tus ondas se vean naturales.
No lo dudes más, ya sabes cómo darle a tu cabello la onda que te hará ver muy linda y con un peinado súper sencillo.