Este fin de semana lúcete con tus rizos

Tenemos los mejores tips para un look muy natural.

Por fn llegó el fin de semana y es momento de presumir un look súper lindo para cualquier ocasión. El cabello ondulado o rizado, es el estilo que será tu aliado en cualquier temporada cuando quieras lucir casual o elegante.

Ya dejamos atrás los peinados elaborados y las panchas que solo maltratan el cabello. Es momento de atreverte a hacer algo diferente y aprovechar el largo de tu cabello (no importa cuánto) para darle el toque complementario a tu estilo.

Nadie quiere un cabello esponjado por la humedad, por eso nuestros amigos de Lista! Salón, nos comparten algunos consejos para que tu cabello se ve en onda.

  1. Primero, asegúrate de lavarlo con un shampoo hidratante, igual que el acondicionador. Lo mejor es lavarlo un día sí y otro no para que tu cabello descanse y no exagerar en las cantidades de los productos.
  2. Una vez a la semana regálate un tratamiento hidratante en casa y acude con tu peluquero una vez al mes para que te hagan uno capilar completo. Un cabello rizado tiende a deshidratarse, no olvides ser constante para evitar daños.
  3. Dile adiós a los cepillos y secadoras, ya que el calor inhibe la formación natural del rizo y puede maltratarse. Utiliza un peine de dientes anchos y sécalo a la intemperie.
  4. Ayúdate de una crema para peinar especial para rizos, trata de usar la misma siempre. Antes de aplicarla, seca muy bien tu cabello y evita que la crema alance tu cuero capilar porque puede causar resequedad y caspa.
  5. El corte de cabelo también tiene mucho que ver, así que siempre adopta un look degradado o en capas no muy altas para que tus ondas se vean naturales.

No lo dudes más, ya sabes cómo darle a tu cabello la onda que te hará ver muy linda y con un peinado súper sencillo.