Moda y Belleza

Lindsay Lohan diseña colección cápsula para marca de moda británica

La actriz llevaba un buen tiempo publicando fotos en las redes sociales que daban pistas de que estaba colaborando con alguna marca para lanzar una nueva colección.

Lindsay Lohan ha declarado varias veces en los medios que le gusta mucho la moda, pero era difícil prestar atención a esa idea mientras nos enterábamos de que la actriz iría presa una vez más por problemas con drogas o alcohol.

Al parecer, Lindsay quiere dejar atrás su pasado oscuro y enfocarse en lo que le gusta: diseñar y hacerse un nombre en la exigente industria de la moda. Tras anunciar que su colección cápsula para la marca británica Lavish Alice ya está disponible, sus seguidores en las redes sociales enloquecieron de emoción.

A pesar de los problemas que la actriz de 28 años ha tenido en el pasado, sus seguidores siempre fueron fieles y nunca dejaron de estar atentos a cada paso que daba. Ya alejada de los tribunales, Lindsay ha compartido fotos de sus nuevas prendas desde que la colección salió a la venta el 14 de junio.

Recomendados

Tal como informó Daily Mail, la colección de Lindsay tiene aires hippie-chic, pero además mantiene relación directa con las tendencias actuales y su propio estilo: muchos flecos, diseños en blanco y negro, y prendas minimalistas.

La marca ya publicó en su sitio las imágenes de cada prenda, que además son modeladas por la propia Lindsay. Los diseños siguen una línea coherente y se atienen a las tendencias modernas pero combinadas con un toque vintage

Con esto, Lindsay deja claro que tiene talento, y esperamos que siga demostrándolo con nuevos trabajos y colecciones de moda. ¡Bien por ella!

Tags

Lo Último


Te recomendamos