Moda y Belleza

Carolina Herrera critica looks de Beyoncé, Kim Kardashian y JLo

La exitosa diseñadora venezolana se refirió específicamente a los vestidos que estas tres celebridades usaron para la MET Gala 2015 en mayo.

Es un icono de estilo y elegancia, exitosa en la industria de la moda internacional y una voz potente en temas sociales relacionados a los derechos y el empoderamiento de la mujer en todos los sentidos.

Sin embargo, Carolina Herrera no hizo noticia por una nueva colección o una nueva campaña social, sino que por opinar sobre los vestidos que Jennifer López, Kim Kardashian y Beyoncé usaron para la MET Gala de este año.

En el evento que se llevó a cabo en mayo, estas tres celebridades usaron vestidos sumamente reveladores, que dejaban muy poco a la imaginación, y Carolina Herrera no lo pensó dos veces y declaró en una entrevista con The Washington que:

Recomendados

Se supone que ellas son iconos de moda y estilo, pero cómo lo van a ser si no están usando nada de ropa.

La diseñadora venezolana se caracteriza por crear looks femeninos y sofisticados, y muchas estrellas de Hollywood la consideran como su primera opción para lucirse en las distintas alfombras rojas.

A pesar de que los estilos de Kim Kardashian, Jennifer López y Beyoncé son profundamente distintos a la línea de diseños que caracteriza a Carolina Herrera, la diseñadora se opone rotundamente a que los vestidos “que casi no tienen tela” sean considerados como prendas fashion:

Algunos diseñadores piensan que es muy moderno estar desnudo o casi desnudo, y creen que van a atraer a las personas más jóvenes si hacen vestidos de este estilo. Yo creo que deberíamos dejar algo para el misterio y no mostrarlo todo.

Los comentarios de Carolina Herrera no tienen que ver con que las celebridades sólo usen vestidos tapados y conservadores, sino que se refieren a la obsesión que existe hoy en día por mostrar mucho para llamar la atención de los demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos