Moda y Belleza

Productos naturales que serán aliados de tu belleza por siempre

Toma nota y prepárate con ellos antes de exponerte al sol y al maquillaje.

En México, llega una de las estaciones favoritas de las chicas: el verano. Que no te tome por sorpresa y prepárate con lo mejor para lucir cara y cuerpo espectaculares. Claro, esto sólo lo logras con productos 100 % naturales.

Aceite de oliva

Todos los aceites son recomendables para proteger tu piel de la resequedad. Ojo, de preferencia utilízalo sólo cuando no vayas a exponerte al sol por mucho tiempo, mejor aplica antes de dormir. Lo mejor es que puedes mezclarlo con ingredientes como azúcar y avena para exfoliar.

Miel

La consistencia puede sentirse algo incómoda en tu rostro, pero una vez que lo pruebes te va a encantar la sensación. Te va a quedar la piel como la de un bebé, suave, hidratada y lista para descansar.

Recomendados

Aguacate

El aguacate es de los consentidos por su alto contenido nutritivo y poder antioxidante. Aplica tres veces a la semana mezclando con un poco de aceite natural para darle una consistencia cremosa y déjala sobre tu rostro unos 15 minutos. Después aplica crema hidratante y de preferencia no te maquilles hasta el día siguiente.

Avena

Úsala antes del baño. Puedes mezclarla con aceite de oliva o miel, aplicarla en tu rostro y dar masajes circulares presionando suavemente para exfoliar. También puedes dejarla reposar sobre tu cara sin frotar. La avena es muy buena para evitar la resequedad y el acné.

Aceite de almendras

Cuando lo apliques sobre tu piel, inmediatamente sentirás la diferencia y tu piel adoptará una textura suave e hidratada.

Chocolate

Elimina el exceso de grasa en tu rostro y la flacidez. Te lo recomiendo para hacerte una mascarilla después de un evento en el que usaste mucho maquillaje, para retirar toda la grasa de los productos.

Pepino

Si lo que quieres es un toque de frescura y una piel muy bien hidratada, la mascarilla de pepino es tu opción. Aplica rebanadas de pepino (muy frías) sobre tu rostro y déjalas reposar durante unos minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos