Moda y Belleza

Instagrammers roban espacio en la web y destierran a los fashion bloggers

La famosa blogger Chiara Ferragni, comenzó con su blog «The Blond Salad» y hoy tiene una exitosa cuenta en Instagram donde trabaja con innumerables marcas de moda, subiendo diariamente sus looks y vida cotidiana.
Y es que lo inmediato de Instagram llama la atención de sus seguidores, tener la posibilidad de dar un me gusta a través del corazón de la app, además de dejar un comentario, o tan solo sentirse parte de la vida de estos bloggers a través del Smartphone.

Si pensamos, el tener un blog necesita dinero, inversión y trabajo. Un perfil de Instagram sólo necesita un buen teléfono, internet y un lindo enfoque fotográfico. ¡No hay por donde perderse!

Hoy les dejamos 10 Instagrammers que deben seguir.

Recomendados

Valentina Ríos:
Diseñadora gráfica dedicada al Stylist, en su cuenta encontrarás moda de alto impacto, looks e inspiración fashionista.
http://instagram.com/lefreakeschic

Renata Ruíz:
La modelo y dueña del sitio Para ser Bella, es una de las Instagrammers mas reconocidas del país. En su cuenta se ve el día a día, outifts y promoción de diferentes productos.
http://instagram.com/paraserbella

Karyn Coo:
La diseñadora de vestuario, ganadora del programa Proyect Runway Latin America, a diario sube looks de ella y su pequeña hija Philippa.
https://instagram.com/karyncoo/

Macarena Jiménez:
Es una de las primeras bloggeras exitosas de Chile. Hoy su cuenta Instagram es lo que en un minuto fue su blog. Fotos de outfits, viajes y día a día.
https://instagram.com/twinbirds/

Constanza Eyzaguirre:
Dueña del lindo blog La Vida en Craft, ella de desenmarca de lo fashion para ser la líder en decoración y DIY. Sus fotos son características por su estética, lo que la ha llevado a manejar la imagen de algunas marcas en esta red social.

https://instagram.com/lavidaencraft/

Danielle Bernstein:
Es una de las bloggeras mejor pagadas por su cuenta de Instagram. Regalos, y precios por cada foto que sube, los que ascienden a los 8.000 euros. Según la revista Elle, esta fashionista es la revolución del nuevo mercado publicitario mediante las redes sociales.
https://instagram.com/weworewhat/

Chiara Ferragni:
Sin duda ella es la reina de todas las bloggers. Su sueldo es en base a lo que ella hace en su blog, sube a su Instagram y comenta en su Twitter. Su vida es su trabajo y si alguien quiere tener este éxito, debería seguir sus pasos y convertirse en empresaria de su vida. Looks, vida diaria y muchísimos viajes podrán ver en su cuenta.
https://instagram.com/chiaraferragni/

Julie Sariñana:
Mexicana con un blog (http://sincerelyjules.com/) muy famoso con cientos de seguidores. En sus fotos hay muchos looks con grandes firmas de moda, eventos, comidas y viajes. Es una latina que la lleva en este mundo.
https://instagram.com/sincerelyjules/

Alexandra Pereira:
Española que ha trabajado con numerosas marcas, realizando publicaciones exclusivas en su blog fashionista. Tiene su primer libro, el cual es éxito en Europa. En sus redes sube fotos de looks, día a día y trabajos en terreno sobre moda.
https://instagram.com/manrepeller/

Gala González:
Sobrina del diseñador Adolfo Domínguez, es diseñadora de vestuario y su blog www.amlul.com, es uno de los más leídos en Europa. En su cuenta de Instagram muestra su trabajo con diferentes firmas de moda, su asistencia a eventos, viajes y looks, muchos looks.
https://instagram.com/galagonzalez/

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos