Moda y Belleza

Conoce a la Blogger que se vive sólo con 37 prendas de ropa

Parece increíble que una fashion blogger pueda vivir con tan pocas prendas. Y es que Caroline Rector, la creadora del famoso blog Unfancy, se autodenomina como una «Minimal Blogger» luego de ponerse el reto de eliminar todas aquellas prendas que no usaba. ¿Suena conocido?

Todas las mujeres tenemos clósets llenos de cosas que no usamos y Caroline Rector era una mas de este clan, sin embargo, se propuso sacar todo aquello que no usaría y se quedó tan solo con 37 prendas de ropa por estación del año.

«Para mí un armario cápsula significa dedicar más tiempo y energía a lo que realmente importa (menos tiempo decidiendo qué ponerme, comprando y lavando ropa). Nunca miré atrás. Ahora siempre siento que tengo algo impresionante que ponerme, sea para un brunch de domingo o para una reunión con un cliente, porque cada uno de los artículos que cuelgan en mi armario es algo que me encantaría llevar puesto ahora mismo», contó la blogger a Glamour España.

Recomendados

Caroline tiene 9 pares de zapatos, 9 partes de abajo y 15 partes de arriba. Los otros 4 artículos restantes los dividió en 2 vestidos y 2 chaquetas o abrigos. ¿Qué tal?

Tal ha sido el éxito de su experimento, que hoy en día asesora a mujeres en el estimo minimal, con «Armarios cápsulas». La idea es que la clienta encuentre su propio estilo, se saque partido y no pierda el tiempo con un clóset lleno de ropa que no la identifica ni usa. Por otro lado, según la misma blogger, sus clientas consiguen confiar más en si mismas y se olvidan de las compras emocionales, en las que casi siempre se adquieren objetos que no se usarán.

Sin embargo, ella asegura que 37 es su número y que puede que otras mujeres se sientan cómodas con 40 u otro, el fin es no abrumarse de ropa y hacer la vida más simple, pero no por eso menos glamorosa.
Pensándolo bien… ¿no será más cómodo un clóset acotado y útil, a uno repleto e incómodo?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos