Moda y Belleza

Lo último de la semana en Moda ¡Esto es lo que tienes que saber!

Desde Argentina. Con una tradición de más de 40 años, siempre inspirada en deportes como el polo, el rugby y golf, la marca argentina Legacy acaba de lanzar su colección de temporada. Son los clásicos de siempre, como camisas y sweaters, pero renovados, destacando el uso de ricas texturas y tonalidades vivas, estampado cuadrillé en rojo, verde, mostaza y azulino para las camisas, y puntos gruesos y tejidos jacquard para los sweaters en tonos café y crudos. Búscala en Alto Las Condes, Costanera Center y corners Paris a lo largo de Chile.

Foster para ellos
Para este otoño invierno, Foster promueve el concepto del uso versátil y cotidiano del jeans, 100% urbano y presente en chaquetas, pantalones y camisas. También una buena variedad de tejidos, todo en colores que se adueñan de las calles.

Retro
Esta sí que es un propuesta divertida y diferente. Ya que estamos en pleno ambiente Copa América Chile 2015, ¿por qué no regalar o comprar alguna de las poleras Adidas Original retro que acaban de lanzar al mercado? Hay manga corta y manga larga. Más info en adidas.cl/originals.

Recomendados

Dúo explosivo
Son dos íconos de la moda, y ahora están reunidas bajo el hashtag #somethingincommon. Se trata de las modelos Kate Moss y Cara Delevingne, quienes protagonizan la espectacular campaña de MANGO realizada por los fotógrafos Inez y Vinoodh en Toronto, Canadá, y cuyo spot televisivo tiene la canción «Girls just want to have fun» de fondo, concepto que es el leitmotiv de toda la colección de temporada.

La revolución del poncho

Extraído de las culturas indígenas americanas, para quienes era una prenda básica, este año el poncho volvió en gloria y majestad. Versátil, flexible, adaptable y noble, lo vimos en pasarelas internacionales –como la de Burberry– y hoy es clave del clóset en distintas versiones, con mangas, con cortes rectos, en puntas, tapados y hasta tipo capas. Busca el que más se adapte a tu estilo, como los de Eclipse.

Invierno full color
Para salir de los típicos colores neutros, Gap tiene esta temporada la colección Crazy Stripes con sweaters a rayas, camisas a cuadros y pantalones de cotelé –para hombres, mujeres y niños– donde los colores y los diseños son los protagonistas. La idea de la marca es combinarlos con los jeans, para dar una gota de entretención a los looks urbanos. Entérate de las novedades en www.livegap.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos