Moda y Belleza

Gemelas Olsen, las mejores diseñadoras de 2015

Mary-Kate y Ashley fueron elegidas como las mejores diseñadoras de ropa para mujeres en los premios CFDA.

Desde hace años, las gemelas Olsen se han construido un nombre en el mundo de la moda, por eso no nos extraña que hayan recibido el premio a lo mejor del diseño para mujer en los premios Council of Fashion Designers of America (CFDA).

PUBLICIDAD

Para que se hagan una idea qué tan importantes es el galardón, les cuento que por él también competían Marc Jacobs, Michael Kors y Joseph Altuzarra. Es decir que se trata de un logro significativo, aunque no es la primera vez que estas hermanas vuelven a casa con el premio en las manos: en 2012 también fue suyo.

En caso de que haya por aquí algún despistado, cabe recordar que Mary-Kate y Ashley Olsen interpretaron a la pequeña Michelle Tanner en la serie Full House (que en Latinoamérica se llamaba Tres por tres y en España, Padres forzosos).

Cuando comenzaron a actuar tenían sólo 6 meses de edad. A los 9 ya grababan capítulos de la serie, turnándose el papel de la misma personaje, que interpretaron hasta que cumplieron los 9 años. Hicieron cine y televisión en cantidades.

Ambas están a cargo de una productora llamada Dualstar y desde 2002 aparecen en la lista de Forbes de celebridades. En 2007, de hecho, lograron el puesto 11 de las mujeres más ricas, con una fortuna de 100 millones de dólares.

Su marca de ropa, The Row, brilla por su minimalismo. Es lujosa, cara, tanto como Saint Laurent, por poner un ejemplo.

Las gemelas Olsen son iconos de estilo, pero no usan su propia imagen para la publicidad de su marca, lo cual tiene mucho que ver con la estética que proyecta.

Bien por Mary-Kate y Ashley: este premio es la muestra de que han estado haciendo las cosas bien.

Tags

Lo Último