Moda y Belleza

El método de rejuvenecimiento vaginal que está dando que hablar

Es una técnica que se basa en inyectar la propia sangre de una paciente en sus tejidos vaginales, y eso ayudaría con algunos problemas estéticos y de salud en esa parte del cuerpo.

¿Han escuchado hablar del plasma rico en plaquetas? Esta técnica que sirve para corregir problemas estéticos en la piel de varias zonas del cuerpo, se ha convertido en el tratamiento estrella del último tiempo.

En el plasma rico en plaquetas, se inyecta sangre que ha sido extraída de la misma persona a la que se la aplicará momentos más tarde, y lo más usual es que se use para atenuar arrugas y manchas.

Lo nuevo, es que hay mujeres que en lugar de hacer el tratamiento en la piel de la cara, lo hacen con la de su vagina. Los doctores que desarrollaron esta idea la llamaron Rejuvula, y se supone que repara la piel de la vagina, la hace más firme y ayuda a combatir otros problemas como el dolor durante el sexo.

Recomendados

Como se detalla en un artículo de Daily Mail, el tratamiento está disponible sólo en dos clínicas, una en Londres y otra en Irlanda, pero el doctor  Daniel Sister y la doctora Claudia McGloin, pioneros de esta idea, quieren expandir su negocio por el éxito que ha tenido.

Aunque los efectos no son permantentes, este lifting vaginal podría durar alrededor de un año. Los beneficios de este tratamiento, según los médicos, van más allá de lo estético, sino que también puede incrementar la sensibilidad en la vagina y en consecuencia, mejorar la calidad del sexo.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos