Moda y Belleza

21 trucos de belleza que te harán la vida más fácil

A veces las mejores soluciones son las más sencillas.

Todas queremos vernos bien, todas queremos facilitarnos la rutina de belleza. Cuando se trata de belleza y maquillaje, nunca está de sobra revisar algunos consejos. Asómate a esta lista de tips que toda mujer debería conocer, seguro encuentras algunos que te cambian la vida.

1. Bolsas en los ojos

Para cubrirlas mejor, aplica el corrector en forma de triángulo, en vez de trazar una línea. El resultado será un look más fresco.

2. Pestañas rizadas por más tiempo

Calienta tu rizador de pestañas con aire caliente de la secadora. Con unos segundos basta. Así el rizado durará todo el día.

Recomendados

3. Delineador con “guía”

Si sufres porque el delineador líquido te parece difícil de aplicar, antes de ponértelo, traza la línea con delineador en lápiz. Eso te ayudará a mejorar el resultado y a no equivocarte.

4. Brillo labial instantáneo

Mezcla un poco de bálsamo para labios con tu sombras favoritas y obtén un lip gloss en segundos.

5. Cabello revitalizado

Muele una aspirina y agrégala a tu shampú. El ácido acetilsalicílico elimina células muertas y protegen de las bacterias. También ayudan a que tu cuero cabelludo se mantenga equilibrado: ni grasoso ni reseco.

6. Dientes blancos

Después de lavarte los dientes, haz un enjuague de 5 minutos con aceite de coco natural. Tus dientes quedarán blancos y combatirás las caries.

7. Ojos ahumados

Par unos smokey eyes más naturales, traza con lápiz delineador un signo numeral al costado del párpado. Luego difumínalo con sombra.

8. Labios más sexis

Para que tus labios se vean más “llenos”, píntalos como lo haces regularmente y luego dale al labio inferior un toque de sombras nacaradas. Verás cómo adquieren volumen.

9. Adiós a las puntas abiertas

Repáralas con esta mascarilla mágica: 2 cucharadas de vinagre y 2 cucharadas de cerveza. Aplica sobre las puntas del cabello limpio. Deja 7 minutos y enjuaga.

10. Sombras impactantes

Para darle dramatismo a tu look y hacer que las sombras resalten, pinta tus párpados con delineador blanco antes de aplicarlas.

11. Talco en las pestañas

Para un look de pestañas postizas, ponte la primera capa de rímel. Luego, con un hisopo o una brocha, aplica un poco de talco de bebé. Finalmente date la segunda capa. El efecto es dramático, muy para la noche.

12. Solución salina en tu rímel

Si tu máscara para pestañas está un poco seca, suavízala con unas gotas de solución salina para lentes de contacto.

13. Contra granos o espinillas

Si te salió una espinilla justo antes de la cita que tanto habías esperado, usa yogur griego natural. Coloca una gota sobre el grano, déjala ahí unos 5 o 10 minutos y luego rocía la zona con agua tibia, para enjuagar. Quedará mucho menos rojo e hinchado.

14. Manicura francesa

Para una manicura francesa en casa, usa una liga gruesa. Eso te ayudará a que la línea quede definida. No la muevas inmediatamente después de aplicar el esmalte: deja que éste se seque un poco antes de retirarla.

15. Decoración para las uñas

Usa una curita (tira adhesiva sanitaria) para una decoración de puntitos en tus uñas. Pon una capa de color y, ya que esté seca, pon la curita encima. Aplica un esmalte de tono contrastante y espera que seque. Retira la curita y listo.

16. Exfoliante rápido

Agrega a tu gel para baño un poco del café que sobró en el filtro. Tendrás un exfoliante rápido, natural y muy efectivo.

Con el café del filtro puedes hacer muchas cosas más, averigua cuáles.

17. Manicura perfecta

Si te cuesta trabajo mantener las líneas dentro de los bordes cuando te pintas las uñas, usa pegamento líqudio blanco escolar, no tóxico. Antes del esmalte, aplica una capa de pegamento. Luego píntate las uñas y, ya que el esmalte esté seco, retira el pegamento.

18. Delineador líquido bien definido

Para que la línea sea más regular, ayúdate con una cuchara. Recuerda trazar primero la “colita” en el borde del ojo y rellenar al final.

19. Pelo súper limpio

Agrega una pizca de bicarbonato de sodio a tu shampú. Tu pelo quedará más limpio que nunca y eliminarás los residuos de productos. Tanto que al día siguiente quedará igual de limpio (por si te saltas la lavada).

20. Patillas y baby hairs

Usa un cepillo de dientes rociado con spray para mantener en orden  los baby hairs sin estropear el resto de tu peinado.

21. Doble revisión

Cuando subas al auto, revisa de nuevo cómo quedó tu maquillaje. La luz será diferente a la de tu tocador y aún estarás a tiempo de corregir pequeños detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos