Jane Fonda es la mujer más longeva en posar para la revista W

A los 77 años, la actriz ganadora de un Óscar deslumbra en la portada de la revista.

En la última edición de la revista W, la actriz Jane Fonda deslumbró mostrando su cuerpo y rostro de 77 años. En una entrevista llena emociones que repasa su vida profesional y personal, la actriz confeso a la publicación:

Creo que es muy divertido, que a mi edad, las personas me llamen icono de la moda.

Además recordó que en la pasada entrega de los Grammy, donde utilizo un jumpsuit verde de Balmain, que acentúo completamente su figura, hizo reaccionar a una de las figuras más destacadas del Hollywood de hoy, Rihanna, quien le gritó:

¡Dios mio! Quiero ser como tú cuando sea mayor.

janefondaportadarevistaw.jpg

© W Magazine

Frente a esto, la protagonista de Barbarella explicó que aun se siente incomoda al recibir estos comentarios, ya que su relación con la moda ha sido extraña desde siempre:

Mi relación con la moda siempre ha sido tensa. Cuando comencé a actuar en Nueva York, tuve que trabajar como modelo pero fue solo para poder pagar mis clases. Odio poner mucho énfasis en cómo me visto, nunca presto mucha atención a lo que me pongo.

La actriz también expresó sus sentimientos frente a la edad que tiene y cómo enfrenta los desafíos que esta le presenta, además de comentar que ha cambiado su pensamiento con el pasar de los años:

Estoy vieja ahora, tengo que ser más consciente conmigo misma. Cuando eres joven, puedes salirte con la tuya más seguido. Siempre pensé que ser consciente conmigo misma era negativo. Pero ahora pienso diferente.

Además Fonda expresó no sentirse orgullosa de haber pasado por el pabellón, y que quiere entregar una visión nueva sobre la mujer mayor de hoy.

Sí, me hice una cirugía estética, pero no estoy orgullosa de ello, pero crecí tan definida por cómo me veía. Me enseñaron que si quería se amada, debía ser delgada y bella y eso trae muchos problemas.