Moda y Belleza

#TrendAlert: cabello al estilo de Cruella de Vil

Muchas chicas han decidido probar esta tendencia que se parece mucho al estilo de cabello que lucía esta villana en “101 dálmatas”.

Que exista una horrorosa mujer que quiere convertir a 101 dálmatas en abrigos, es bastante terrible. Cruella de Vil era de esas villanas vanidosas; su maldad se basaba en un capricho y su fetiche era el pelaje de los pequeños cachorros.

A pesar de que la vanidad de la malvada de 101 dálmatas le juega en contra para llevar a cabo su horrible plan, lo que sí logró fue que su estilo trascendiera. ¿Cómo? La tendencia que muchas chicas están siguiendo se basa en el cabello de Cruella: un lado negro y el otro blanco.

La tendencia “bitonal” es una especie de continuación o evolución a lo que se estaba llevando; cabellos verdes, rosas, celestes o de arcoiris, sólo que ahora, la idea es que existan dos colores diferentes.

Recomendados

Aunque estoy segura de que las chicas que se han unido a esta tendencia no tienen intenciones de hacerse abrigos con pequeños perritos (qué horror), sí pretenden imitar a la perfección el estilo de la villana.

Tal como cuenta Daily Mail en un artículo publicado hoy, hay chicas que siguen la tendencia, pero que no se atienen sólo al negro y al blanco. Puede ser un lado azul y el otro celeste, un lado rosado y el otro púrpura, o la combinación que a cada una se le ocurra probar.

Hay alguien que trató de imponer este estilo pero que, en su momento, no tuvo tanto éxito. En los American Music Awards de 2013, Kesha apareció con su cabello en dos tonos. Al parecer, alguien recordó eso y decidió imponer esta tendencia nuevamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos