Moda y Belleza

Moda y tendencias en la segunda versión de “The W Room por VisteLaCiudad”

Luego de una exitosa inauguración, el próximo 19 de mayo Viste La Ciudad trae una segunda versión del trendy bazar “The W Room” .

Como un espacio para reunir las mejores marcas de calzado, diseño de autor y accesorios, VisteLaCiudad llevará a cabo una segunda versión del trendy bazar The W Room” el próximo martes 19 de mayo a las 19:00 horas.

Si se trata de tendencias, Viste La Calle las marca con fuerza. Además de ser uno de los blogs de moda pioneros en Chile, el equipo a cargo de este sitio genera instancias interesantes, y en su segunda versión, “The W Room por VisteLaCiudad”, traerá más novedades.

El evento que se realizará en el Bar Whiskey Blue del Hotel W Santiago exhibirá las diferentes apuestas de las marcas que forman parte de VisteLaCiudad, una guía muy completa e innovadora que marca la ruta hacia las tiendas de moda y diseño de Santiago Centro, Providencia, Las Condes, Vitacura, Ñuñoa y Lo Barnechea.

Como todo evento de moda, “The W Room” contará con la presencia personas vinculadas al mundo del estilo y el diseño, además de distintas personalidades del espectáculo.

La primera versión de este trendy bazar contó con más de 150 invitados, y a través del hashtag #TheWroomporVisteLaCiudad, tanto los asistentes como los seguidores de Viste La Calle podrán observar e interactuar con “The W Room” por las redes sociales.

Junto con las novedades que traerá cada marca, MAC Cosmetics estará presente maquillando con sus productos a las asistentes, quienes además podrán probar los ricos espumantes de Viñamar y disfrutar de la presencia de una talentosa nail artist nacional.

Para terminar con la mejor de las energías, luego del evento se celebrará el cuarto aniversario de Macarena Club, fiesta que contará con reconocidas Dj’s que prenderán el ambiente.

Si eres amante de la moda y el diseño, puedes asistir gratuitamente desde las 19:00 hasta las 22:00 hrs. La cita es en el Hotel W Santiago que está ubicado en Isidora Goyenechea 3000, El Golf.

¡No te lo pierdas!

Tags

Lo Último


Te recomendamos