Moda y Belleza

Los vestidos más llamativos de la MET Gala 2015

Ayer se celebró una nueva edición de la Met Gala en Nueva York, y el tema para este año fue “China: Through the Looking Glass”. Revisa los looks más llamativos de la principal fiesta de la moda.

Se creó como una actividad para recolectar fondos para el Costume Institute del Metropolitan Museum of Art de Nueva York, y aunque sigue manteniendo este aspecto tradicional, la MET Gala se ha convertido en uno de los eventos de moda más destacados.

Cada año se define un tema de exposición diferente y el elegido para este año fue “China: Through the Looking Glass” o “China: A Través del Espejo”. Todos los invitados que llegaran a la fiesta, debían usar atuendos de gala que hagan alusión al tema definido.

Esta fiesta de la moda es una ocasión más para que las celebridades se luzcan con sus mejores looks, y los vestidos de la alfombra roja de este año fueron particularmente llamativos.

Recomendados

La idea era reflejar, a partir de las prendas, la visión que occidente tiene de la cultura china, y según esta premisa, la interpretación de este concepto fue llevado al extremo por algunas famosas.

Lo que se vio este año durante en el evento que se hizo este lunes en Nueva York se puede traducir en tres palabras: transparencias, extravagancia y texturas.

Estos son, según nuestra percepción, los looks más llamativos y extravagantes de la MET Gala 2015.

 1. Beyoncé

No podía ser menos. Beyoncé decidió que ésta, era la ocasión para mostrar mucha, mucha piel. Lució un vestido prácticamente transparente que exhibía su espectacular figura.

2. Rihanna

Algunos dicen que se lució, otros, que fue demasiado exagerado. El vestido de Rihanna simulaba una gran capa imperial amarilla digna de una reina asiática.

3. Sarah Jessica Parker

Ella es muy pequeña de estatura, pero el sombrero/tocado/adorno que se puso en la MET Gala la hizo verse varios centímetros más alta.

4. Dakota Johnson

La protagonista de Cincuenta Sombras de Grey lució un look un poco diferente a las demás invitadas; muy corto, metalizado, moderno y futurista.

5. Jennifer López

Vestido ajustado, con transparencias y un diseño que simula una serpiente china que rodea su curvilíneo cuerpo. JLo supo aprovechar su figura y lució muy glamorosa.

6. Kim Kardashian

Kim siempre quiere llamar la atención, y sabe como hacerlo. Similar al vestido que usó Beyoncé, la más famosa del clan Kardashian optó con un diseño blanco y plomo, hecho con encaje y plumas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos