Moda y Belleza

Diseñadora Emma Shakty realizará desfile-tallarinata con más de 10 diseñadores chilenos

La asesora y productora de moda de Mujeres Primero (La RED), mostrará el trabajo de creadores nacionales, de la mano de modelos de su agencia-estudio, en un evento que incluye una tallarinata y música en vivo en el Stadio Italiano.

 

 

Imagen foto_0000002220150430123008.jpg

Estudio Shakty Model Managment – espacio que incluye una agencia de modelos, talleres de arte , diseño , vida sana y movimiento , y el showroom de la diseñadora Emma Shakty -, realizará su primera gala d e alumnos del staff de modelaje, con un gran desfile de moda y tallarinata que se realizará en el Stadio Italiano este 2 de mayo a las 19.00 horas en el Salón Michelangelo.

Recomendados

 

Diez diseñadores chilenos de moda de autor, la nueva colección de Mohicano, y más de 60 modelos, mostrarán las tendencias 2015 y el trabajo de los creadores chilenos.

 

El evento también contará  con bandas en vivo y cerrará con un desfile de la diseñadora Emma Shakty, directora de Estudio Shakty Model Managment.

 

La entrada  tiene un valor de $20000 y se puede comprar escribiendo al mail: gerentecomercial.estudioshakty@gmail.com o llamando al teléfono: +569-84489005

Tags

Lo Último


Te recomendamos