Moda y Belleza

#TrendAlert: baby hairs

Es una tendencia que nos recuerda un poco a los 90 y que ahora vuelve en gloria y majestad: el look del “cabello de bebé”.

A pesar de que nací en 1988 y mis recuerdos sobre las tendencias que más se llevaban en la década de los 90 no son muy claros, cuando vi esta “nueva moda” que están luciendo algunas celebridades e íconos de moda, algo recordé.

Lo primero que se me vino a la cabeza fue la imagen de una de las integrantes del ya extinto grupo TLC. Rozonda Thomas, conocida como “Chilli” por los fanáticos del grupo, siempre se peinaba destacando los pequeños cabellos que a veces, son incontrolables.

La tendencia del “baby hair” o “de los cabellos de bebé” pareciera haber nacido no intencionalmente. Esos pelitos que empizan a crecer y, a menudo, son los enemigos de un peinado perfecto, fueron en los 90’s y son ahora el complemento de estilo que buscan algunas famosas.

Una de las que más ha lucido este estilo es Jennifer López, y siempre que se hace un peinado, se pueden ver los “baby hairs” en su frente. Katy Perry también se ha mostrado usando esta tendencia, al igual que la cantante FKA Twigs.

Durante las Semanas de la Moda del año pasado, y más específicamente en el desfile de Donna Karan primavera 2015, las modelos mostraron la tendencia del “baby hair” en todo su esplendor.

En los Fashion Week de este año, también se estuvieron presentes los “cabellos de bebé”. Givenchy presentó su colección otoño/invierno 2015 hace unos días en el París Fashion Week, y las modelos usaron la tendencia de “los baby hairs”, además de unas joyas muy llamativas para complementar el beauty urbano del desfile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos