Moda y Belleza

Kendall Jenner podría ser la nueva imagen de ropa interior Calvin Klein

Se rumora que la modelo y estrella de televisión será el rostro y el cuerpo de la siguiente colección de la marca.

Después de haber participado en campañas para Karl Lagerfeld y Marc Jacobs, Kendall Jenner podría ser la próxima imagen de Calvin Klein Underwear. El rumor está sonando por todos lados.

Meses atrás, Kendall estuvo mostrando imágenes de sí misma en redes sociales, con el hashtag #MyCalvins. Entre eso y el alboroto que causó Justin Bieber al posar en ropa interior para la marca… es probable que, en efecto, Calvin Klein quiera a Kendall, para darle continuidad a su más reciente estrategia de marketing.

Me refiero a que tanto ella como Justin tienen perfiles similares: son personas que aparecen mucho en televisión, no precisamente conocidos por ser sofisticados ni propositivos, pero siempre en boca de los medios y las redes sociales.

Recomendados

Cierto, hay que reconocer que ella tiene una verdadera trayectoria en moda, que ha desfilado para Givenchy, Balmain y Chanel, entre otras marcas, y que incluso ha rechazado ofertas para formar parte de los shows de Victoria’s Secret, igual que Cara Delevingne.

El año pasado, Kendall fue rostro de Estée Lauder. Fue incluida en la lista de models.com como la más seguida en Instagram y Facebook, y fue también la segunda modelo más buscada en Google en 2014. ¿Por qué no echaría mano de ella una firma como Calvin Klein?

Tags

Lo Último


Te recomendamos