Moda y Belleza

Los mejores looks de los premios Grammy 2015

Ayer se transmitió una nueva versión de los Grammy, y vimos a las estrellas más famosas luciendo sus mejores y más llamativos atuendos.

De todas las ceremonias de premiaciones, los Grammy es uno de los que más permite a las estrellas jugar con sus looks, peinados y accesorios. Ayer se transmitió la 57 versión de los premios más importantes de la música, y aquí revisaremos a los mejores vestidos del evento.

Además de existir gran expectación por los nominados y ganadores a cada categoría, la alfombra roja también tiene gran atención de parte de los medios de comunicación y los televidentes.

Brillos, colores, escotes y cabellos extravagantes. La ceremonia de ayer estuvo llena de momentos emocionantes, y los looks definitivamente tenían que estar a la par con las expectativas.

Recomendados

Siempre hay estrellas que se roban las miradas de todos; Pharrell Williams y su sombrero de hongo, la cantante country Kacey Musgraves y su vestido mitad cowboy mitad ranchera y Madonna con su clásico toxido son algunos de los looks que llamaron la atención en los Grammy 2014.

Ahora, luego de haberse terminado la versión 2015, podemos ver a las y los mejores vestidos, que es lo que más nos gusta ver al fin y al cabo. Aunque, no podemos dejar de mencionar a Prince, quien se presentó con un traje y cabello digno de los años 70.

También, merece mención especial la cantante chilena Anita Tijoux, quien estaba nominada a la categoría por Mejor Disco Latino de Rock/Urbano/Alternativo, y aunque finalmente no ganó, se lució en el escenario cantando su el tema “Vengo”.

Estos son los mejores looks de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2015, o por lo menos, los que mejores comentarios generaron en los medios y las redes sociales.

1. Beyonce

Una vez más, Beyonce se lució en la alfombra roja. Este año optó por un vestido negro de encaje de Proenza Schouler y un cabello más largo.

2. Taylor Swift

Es difícil que Taylor se equivoque en la alfombra roja, y su look de ayer lo confirmó. Su vestido turquesa de Elie Saab se robó todas las miradas.

3. Zendaya

Su papel en la serie de Disney Channel “Shake It Up” la lanzó a la fama, pero ahora se caracteriza por ser un ícono de moda destacable. Ayer lució hermosa y estrenó su nuevo corte pixie.

4. John Mayer

Con un estilo elegante y un poco hipster, John Mayer se vio radiante en la ceremonia de ayer de los premios de la música mundial.

5. Sam Smith

Es uno de los ganadores definitivos del evento, y también uno de los que mejor se vistió para la ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos