Los mejores looks de los premios Grammy 2015

Ayer se transmitió una nueva versión de los Grammy, y vimos a las estrellas más famosas luciendo sus mejores y más llamativos atuendos.

De todas las ceremonias de premiaciones, los Grammy es uno de los que más permite a las estrellas jugar con sus looks, peinados y accesorios. Ayer se transmitió la 57 versión de los premios más importantes de la música, y aquí revisaremos a los mejores vestidos del evento.

Además de existir gran expectación por los nominados y ganadores a cada categoría, la alfombra roja también tiene gran atención de parte de los medios de comunicación y los televidentes.

Brillos, colores, escotes y cabellos extravagantes. La ceremonia de ayer estuvo llena de momentos emocionantes, y los looks definitivamente tenían que estar a la par con las expectativas.

Siempre hay estrellas que se roban las miradas de todos; Pharrell Williams y su sombrero de hongo, la cantante country Kacey Musgraves y su vestido mitad cowboy mitad ranchera y Madonna con su clásico toxido son algunos de los looks que llamaron la atención en los Grammy 2014.

Ahora, luego de haberse terminado la versión 2015, podemos ver a las y los mejores vestidos, que es lo que más nos gusta ver al fin y al cabo. Aunque, no podemos dejar de mencionar a Prince, quien se presentó con un traje y cabello digno de los años 70.

prince-2.jpg

También, merece mención especial la cantante chilena Anita Tijoux, quien estaba nominada a la categoría por Mejor Disco Latino de Rock/Urbano/Alternativo, y aunque finalmente no ganó, se lució en el escenario cantando su el tema “Vengo”.

ana.jpg

© 24 Horas

Estos son los mejores looks de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2015, o por lo menos, los que mejores comentarios generaron en los medios y las redes sociales.

1. Beyonce

063463029724.jpg

© AFP

Una vez más, Beyonce se lució en la alfombra roja. Este año optó por un vestido negro de encaje de Proenza Schouler y un cabello más largo.

2. Taylor Swift

063463029628.jpg

© AFP

Es difícil que Taylor se equivoque en la alfombra roja, y su look de ayer lo confirmó. Su vestido turquesa de Elie Saab se robó todas las miradas.

3. Zendaya

063463033266.jpg

© AFP

Su papel en la serie de Disney Channel “Shake It Up” la lanzó a la fama, pero ahora se caracteriza por ser un ícono de moda destacable. Ayer lució hermosa y estrenó su nuevo corte pixie.

4. John Mayer

063463031344.jpg

© AFP

Con un estilo elegante y un poco hipster, John Mayer se vio radiante en la ceremonia de ayer de los premios de la música mundial.

5. Sam Smith

000apw1101914.jpg

© AFP

Es uno de los ganadores definitivos del evento, y también uno de los que mejor se vistió para la ocasión.