Modelo talla grande por primera vez en Sports Illustrated

Ashley Graham es la primera modelo plus-size que aparece en la edición de trajes de baño de la publicación.

La próxima edición de trajes de baño de Sports Illustrated mostrará a Ashley Graham, quien a su vez mostrará sus curvas. Se trata de la primera modelo talla grande que aparece en la publicación.

Ashley no estará en la portada, sino que protagoniza un anuncio de Swimsuits For All, de manera que formará parte también del número especial de la revista.

La modelo de 26 años, originaria de Nebraska, luce un traje de baño negro de dos piezas, clásico y efectivo.

Chequen el video y comprúebenlo: esta mujer no sólo es grande, también es guapísima y provocativa. Y, al aparecen en la revista, está haciendo historia.

Sobre su aparición en Sports Illustrated, Ashley comenta:

Sé que mis curvas son sexis y quiero que todas las demás se den cuenta de que las suyas también lo son. No son un motivo para esconderse sino algo que podemos presumir. El mundo ya está listo para más curvas en bikini.

La revista se publicará el 9 de febrero. Me gustaría hojearla y de paso escuchar la opinión de los más “conservadores” con respecto a las chicas delgadísimas que suelen aparecer en la portada de la revista (la muñeca Barbie, entre ellas).

En cuanto a Ashley, la modelo atraviesa por una muy buena temporada. A fines del año paso lanzó su propia línea de lencería y demostró, en las fotos de la publicidad para anunciarla, que las mujeres pluz-size pueden ser muy atractivas.