El secreto de algunas famosas para manterse en forma

Yoga, running, spinning, bicicleta y la lista sigue. Aparte de estos deportes, conoce la disciplina que algunas celebridades están practicando.

Para las celebridades y modelos famosas no debe ser fácil. Salvo por aquellas que fueron bendecidas por una genética perfecta, la mayoría de las mujeres del cine, la televisión y otros ámbitos hacen deporte, y mucho.

Dentro de todas las posibilidades que existen para ejercitarse y tonificar el cuerpo, hay una que se ha vuelto muy popular entre algunas chicas famosas: el ballet.

Esta disciplina de baile, que, valga la redundancia, necesita de mucha disciplina, es una excelente opción para quienes deseen tener un cuerpo femenino, firme y fuerte.

Claramente, hacer ballet no es sencillo; por algo las grandes bailarinas de ballet parten practicándolo desde tan pequeñas. Sin embargo, no es necesario ser profesional para poder hacerlo.

Al igual que algunas celebridades, como Natalie Portman, Miranda Kerr, Keira Knightley y Karlie Kloss, se pueden hacer rutinas de ballet aprendiendo los pasos básicos, y luego ir perfeccionándose en la técnica y dificultad.

5581699360b02fb52089o.jpg

CC nadia safarah / Flickr

Está comprobado que bailar ballet es excelente para bajar de peso, reducir tallas y tonificar los músculos. Además, la música propia del ballet ayuda a que la mente se relaje y se libere el estrés.

Otro de los grandes beneficios que se pueden obtener practicando rutinas de ballet de forma constante, es mejorar considerablemente la postura corporal, lo que también repercute en un abdomen más plano.