Moda y Belleza

Penes a la vista en pasarela de Rick Owens

El desfile y la colección del diseñador dieron mucho de que hablar en la Semana de la Moda de París.

A Rick Owens siempre le han gustado las túnicas: holgadas, con reminiscencias al pasado. En su nueva colección, estas prendas además tienen un “respiradero” para el pene. ¿Estaremos acaso ante una #TrendAlert?

PUBLICIDAD

Justo así es la propuesta de Rick Owens para la temporada otoño/invierno 2015, según pudo verse ayer en su pasarela de la Semana de la Moda en París: túnicas, cuellos altos, tonos terrosos, penes…

Piensen en esos exhibicionistas que se abren la gabardina a la salida de escuelas para niñas. ¡Esta colección podría convertirse en su mejor aliada! Enseñar el pene está algo así como in, por lo menos según el diseñador.

Recomendados

En Twitter estuvimos viendo fotos y comentarios de la pasarela en cuestión.

 

 

Estaría bueno hacer una recopilación de los mejores penes vistos en el desfile, como propone este otro tuit:

 

Año y medio atrás, Owens nos sorprendía con una pasarela igualmente fuera de lo común, en que las modelos marchaban más que desfilar, como si estuvieran muy enojadas, en una especie de coreografía.

Con esta nueva colección, hacer pipí podría convertirse en algo todavía más fácil de lo que ya es (para ellos, obvio, aunque para nosotras hay opciones facilitadoras). Qué simpática la colección, qué amena pasarela, aunque sea un poco de broma. Rick Owens me cae muy bien.

Tags

Lo Último