Moda y Belleza

David Beckham presenta nueva colección de prendas básicas

Una vez más, el guapo futbolista diseña una línea de ropa para H&M.

A partir del próximo 5 de marzo, la línea estará disponible en las tiendas de la marca. Con ella, el futbolista se propone reinterpretar los básicos masculinos: nuevas formas, texturas y tonalidades.

Quién sabe qué tanto lo haya logrado: la colección es bastante elemental, no hay gran propuesta ni diferencias notables con respecto a lo que conocemos como “prendas imprescindibles para hombres”, pero igual funciona.

Y Beckham está que se cae de guapo y varonil en las fotos. Como publicidad, la serie sirve para convencer a los dos sexos y a preferencias sexuales diversas, creo.

Recomendados

Desde 2012, David y H&M han mantenido una estrecha relación. En aquel entonces, el anuncio de la colección fue dirigido por Guy Ritchie y mostraba a un Beckham en paños menores, corriendo por Beverly Hills.

Esta vez la campaña para promover “Modern Essentials” cuenta con la participación del cineasta suizo Marc Foster (Monster’s Ball, Finding Neverland, World War Z), quien se dijo muy satisfecho de haber trabajado con Beckham.

Aparte de la nueva línea, el futbolista mantendrá su colección “Bodywear”, con prendas para andar por la casa.

Parece que la moda es el camino para David, quien ya trabaja en su propia marca de ropa para hombre. Por lo visto, Victoria Beckham ya tiene competencia y alianza, en su propia casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos