0 of 12
La actriz, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, interpreta a Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de la novela. En los avances puede verse que hay buena química entre ella y Jamie, que está como para comérselo en su papel de Christian Grey.
PUBLICIDAD

En la entrevista que dio para Vogue, Dakota habla de su recién adquirida fama y de cuánto le gusta vivir en Londres, en donde nadie la reconoce y los paparazzi prefieren ir detrás de Poppy Delevingne y Alexa Chung:
Una parte de mí sería perfectamente feliz viviendo en una rancho en Colorado y teniendo hijos, pollos y caballos, lo cual haré de todas formas.
Las fotos fueron tomadas por Mario Testino y en ellas Dakota está guapísima. El editorial nos hace pensar en esas revistas de interiorismo, es como si se quisiera captar el lado más hogareño de la actriz, sin pasar por alto el toque de sofisticación.
Ya veremos muy pronto qué tal lo hace Dakota en 50 Shades of Grey. Se dice que sorprendió a la directora (Sam Taylor-Johnson) en el casting, cuando solicitaba el papel, y que Jamie Dornan ha comentado lo agradable que le ha resultado trabajar con ella.
Dakota es guapa y parece que muy talentosa. ¿Será que estamos ante la próxima gran estrella?