Moda y Belleza

Cómo lograr un maquillaje fresco y natural para el verano

Los tonos rosados, corales y naranjas harán que luzcas sencilla pero muy bonita en la época veraniega.

En estos meses de tanto calor, es un poco difícil permanecer perfectamente maquillada todo el día. El sol, la transpiración y los chapuzones en la piscina y el mar hacen que la base de maquillaje, máscara de pestañas y rubor se desvanezcan rápidamente.

Si usamos los productos correctos y tenemos claro cuándo es el momento para retocar nuestro maquillaje, podemos lucir bonitas a pesar de que el calor confabule contra esta misión.

La clave para lograr un aspecto natural y fresco en verano es mantener la simpleza, pero aún así acudir a algunos trucos de belleza que nos ayudarán a tapar imperfecciones y también a proteger nuestra piel.

Recomendados

Los excesos no tienen mucho que hacer aquí, sobre todo si estamos de vacaciones en la playa y no queremos preocuparnos por nada más que no sea descansar.

Ramón González, maquillador profesional de la marca Inglot en Chile, recomienda algunos colores que se verán increíbles con el look veraniego y da énfasis al uso del blush o rubor para destacar la naturalidad del rostro:

Si quieres un look real en tus mejillas elije rosa, naranjas, corales o damascos estos colores son más fieles a los colores en que nos ruborizamos.

Si lo tuyo es un maquillaje más recargado, guárdalo para las noches de verano y cuando te vayas de fiesta. Lo natural es atractivo y sobre todo si estamos en un clima relajado y compartiendo buenos momentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos