Las tendencias en vestidos de novia para este 2015

Este año viene con interesantes novedades para las novias en términos de estilo y diseño. Si te casas en 2015, esto es lo que se usará.

Si ya tienes un anillo de compromiso en el dedo, lo más probable es que te hayas puesto a pensar en cómo quieres que sea tu vestido de novia. Las opciones son diversas y la decisión final algo muy importante.

Entre todos los preparativos, el vestido es una de las cosas a las que más tiempo debemos dedicarle. No sólo implica encontrar o diseñar el vestido en sí, sino que adecuarlo a nuestro cuerpo y a nuestro estilo personal.

reemacraweddingdressesspring2015001.jpg

brides.com

Si hace unos años, los vestidos llamativos y  pomposos era lo más solicitado, ahora las novias quieren algo un poco más simple y minimalista. Esto no implica que aún hayan mujeres que sueñen con ese vestido blanco lleno de detalles.

En 2014, el estilo bohemio estuvo muy presente, y también tuvo influencia en los diseños de los vestidos de novia. Además, los accesorios y tocados también se basaron en esa tendencia, y se usó mucho las coronas de flores.

Si te casas este año y aún no tienes mucha idea sobre cómo quieres que sea tu vestido, te dejamos algunas pistas sobre qué se llevará esta temporada y los estilos que han presentado los diseñadores más importantes del mundo.

El sitio Huffington Post ya dio algunas ideas sobre esto hace unos meses, y retomaremos las tendencias en vestidos de novia y estilos que nos hará lucir bellas ese gran día.

1. Escotes pronunciados

slide3752824386974free.jpg

huffingtonpost.com

Escotes largos y pronunciados pero acompañados de un diseño simple y sobrio. Por lo general, los vestidos que llevan este tipo de escote no deben tener detalles en la parte inferior que desvíen la atención de la parte superior, si eso es lo que se quiere destacar.

2. Espaldas al desnudo

slide3752824386998free.jpg

huffingtonpost.com

Desde hace ya un tiempo que hemos visto los escotes de espalda como una opción elegante y sensual. Para este año, la espalda desnuda sigue siendo una tendencia importante en vestidos de novia.

3. Toques de color

slide3752824387042free.jpg

huffingtonpost.com

Tradicionalmente, un vestido se asocia a un blanco resplandeciente. Una tendencia importante para 2015, es agregarle toques de color al vestido, lo que le dará originalidad y coquetería.

 4. Mangas largas

slide3752824387000free.jpg

huffingtonpost.com

El optar por las mangas largas para un vestido de novia no sólo tiene que ver con los climas fríos. Este tipo de mangas le da sofisticación y elegancia a cualquier diseño.