Moda y Belleza

Marca de ropa lanzará colección inspirada en Coachella

H&M trabaja en una línea de ropa que rinde homenaje al famoso festival de música.

La próxima edición de Coachella se vestirá de H&M, o por lo menos así lo harán algunos de los asistentes. La marca de moda low cost lanzará muy pronto una colección inspirada en este festival de música.

Suena lógico: H&M fue patrocinador oficial de Coachella durante 6 años y, en la edición más reciente, anunció una colaboración con Alexander Wang.

En la colección encontraremos prendas para hombre y para mujer, que irán de los 5 a los 50 dólares. Inicialmente será vendida en la web oficial y en tiendas selectas de Estados Unidos (a partir del 19 de marzo). Se piensa que, del 26 de marzo en adelante, estas prendas podrían venderse en otras tiendas del gigante sueco. No sabemos si llegarán a Chile y México.

Quienes asistan al festival también podrán adquirir las prendas, en la tienda pop-up que H&M instalará en Indio, en las inmediaciones de Coachella.

¿Qué tipo de ropa encontraremos en la colección? Piensen en el ambiente festivalero, en esas prendas y ese estilo que forman parte de la cultura musical estadounidense: blusas, túnicas, flecos, encajes, pantalones acampanados, camisetas estampadas… Todo muy bohemio, muy Coachella.

¿Cómo no se les había ocurrido antes? Podemos estar seguros de que la colección será un éxito. Otras marcas, como Forever 21, deberían aprender de este inteligente movimiento de mercadeo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos