“Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies, sino que uno a su altura”. Un ejemplo de estilo y elegancia es lo que representa Carolina Herrera en la industria de la moda.
PUBLICIDAD
Tal como lo dice en esta frase, para ella ser una dama tiene que ver con la valoración de sí misma como mujer y persona, y es esa convicción la que la ha llevado a desarrollar un verdadero imperio de moda y belleza.
Tanto en el mercado de la alta costura como en el mundo de las celebridades más famosas de la industria cinematográfica, Carolina Herrera es un referente de buen gusto y sus diseños y vestidos son demandados por exclusivos clientes.

Ha vestido a Nicole Kidman, Amy Adams, Angelina Jolie, Robert Pattinson y Lady Gaga, entre muchos más, y cada año se preocupa de reinventar sus diseños y hacerlos modernos, pero siempre manteniendo su sello de feminidad y elegancia.
Además de ser muy importante en la moda, Carolina Herrera siempre se ha interesado en participar en causas sociales y ha colaborado activamente de muchas campañas para recaudar fondos y ayudar a distintas organizaciones e instituciones.
Es por todo esto y mucho más que quisimos homenajearla en este día, y hacer un recuento de sus frases más icónicas y representativas, las que hablan de empoderamiento, elegancia y estilo.
La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero.
PUBLICIDAD
Lo imposible no existe para una mujer, sólo le toma tiempo conseguirlo.
La educación es el principal vestido para la fiesta de la vida.
La mujer sólo tiene un defecto: no reconoce lo valiosa que es.
Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado, sonrío a la que soy hoy, me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones.
Las faldas son preciosas.. Se mueven muy bien y son muy femeninas. Ellas hacen que las mujeres se vean realmente como mujeres.
Yo amo la femineidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes.
Mi mejor venganza siempre ha sido sonreír como si nunca me hubieran lastimado.