Moda y Belleza

Catherine Mazoyer revela su secreto para recuperar su figura tras el embarazo

Fue mamá hace un mes de su primer hijo con el periodista y comunicador Sebastián Carter.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220150106174725.jpg

 

Convertirse en madre es la alegría más grande que experimenta cualquier mujer, sin embargo a veces el cuerposufre cambios importantes y el tiempo de recuperación puede ser más largo de lo habitual sino se busca ayuda de expertos.

 

Así lo entiende la actriz Catherine Mazoyer, que fue mamá hace un mes de su primer hijo con el periodista y comunicador Sebastián Carter. «Trabaje hasta los últimos días del embarazo, en la obra de teatro ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’ con Macarena Venegas y Tana Palermo. Mantenerme activa sin duda fue de gran ayuda, y si bien me cuide comocualquier mamá en no subir demasiado de peso, el embarazo hace que tucuerpo cambie así comencé el proceso de recuperación en diciembre junto a profesionales, espero que la recuperación sea rápida ya que en enero retomo la obra…»

 

Una buena asesoría post parto ayuda a controlar la ansiedad y evita depresiones post parto

PUBLICIDAD

Para ayudar al cuerpo a volver a su figura inicial. La actriz de telenovelas como «A todo dar», «Lola» y «Mamá mechona» y participaciones como en los 80, entre otras. Decidió realizarse un tratamiento full programa post parto en la clínica Be Mom, Clínica de Cuidados Integrales para la Mujer Be Mom (www.bemom.cl ).

 

La directora de Salud, Catalina Manzor explica que una mujer que fue mamá al mes de post parto puede comenzar un programa de recuperación, consiguiendo cambios en aproximadamente 3 meses dependiendo de su estado inicial, el programa incluye el abordaje de tres áreas de atención: Emocional y Sexual – Rehabilitación Piso Pélvico – Cuidados Corporales – faciales y orientación nutricional.

 

Abordar estas 3 áreas de forma de integral asegura que la mamá se pueda sentir de nuevo cómoda con su cuerpo y trata evitar una depresión post parto pues, las sesiones consisten en orientar a la paciente respecto a los cambios naturales de esta etapa, se abordan los temores respecto a la sexualidad y como enfrentar una nueva vida en compañía del bebé.

 

En cuanto a la rehabilitación del Piso Pélvico , Catalina Manzor explica que las sesiones de Kinesiología buscan evaluar las consecuencias naturales del embarazo y parto en la musculatura Perineal. La primera sesión se realizará al mes post parto y dependiendo de los hallazgos encontrados, se realizará una segunda sesión a los dos meses.

 

«En Be Mom me hicieron una evaluación integral piso pélvico, estética corporal yfacial que incluye un asesoramiento respecto a cuáles son las alternativas estéticas más adecuadas para volver a estar en forma, a través de tratamientos seguros compatibles con la lactancia y que no entorpezcan la incorporación a la actividad diaria»

 

«Un buen asesoramiento te puede ayudar a controlar la ansiedad y mantener el equilibrio, tanto tuyo como el de tu hijo.» Concluye Catalina Manzor

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último