Moda y Belleza

#TrendAlert: De un bob a un lob

El nuevo corte de cabello que se está robando las miradas y conquistando las peluquerías.

De enero a diciembre de este año, celebridades de todo el mundo cortaron sus cabellos hasta los mentones. Así fue como este 2014, el corte bob se robó las miradas imponiéndose como el look del año.

Sin embargo, a medida que fue creciendo el cabello, fueron adoptando un nuevo estilo más conocido como lob, un long-bob (bob largo), que abarca hasta la altura de los hombros.

Lily Collins

La actriz estrella de la película “Espejito Espejito” Lily Collins fue una de las celebridades que conquistó las alfombras rojas con su corte bob que en las últimas semanas se ha ido transformando en el llamativo lob.

Recomendados

Emma Stone

Asimismo, la actriz Emma Stone sorprendió en Cannes con un tajante corte de cabello a la altura de su mentón que para la filmación de la película “Magia a la luz de la luna” ya tomaba forma como un lob.

Jennifer Lawrence

Hace un año la protagonista de la saga “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence hizo un cambio drástico con su look: pasó del tradicional estilo de cabello largo a un corte pixie. Como nada en la vida es eterno, su corte pixie desencadenó en un bob que hoy en día marca tendencia como un lob.

Lauren Conrad

Desde su primera aparición en programas de reality, Lauren Conrad se transformó en un ícono de la moda. Siempre fue conocida por jugar con distintas piezas de ropa, pero jamás con su cabello. Hace un mes dejó a todos boquiabiertos con un lob que de a poco ha ido cortando hasta llegar a un bob.

Rosie Huntington-Whiteley

La modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley ha sido una de las últimas en protagonizar el corte lob. Ayer subió una imagen en su cuenta en Instagram con su peluquero debutando su nuevo look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos