Moda y Belleza

5 hábitos que hacen que nuestros senos se caigan

Además de la caída natural de los senos con la edad, hay algunos cambios que podemos hacer para atrasar este proceso.

Aunque ya lo sabemos, es un tema que no nos gusta tocar muy seguido. Tenemos claro que ese escote que tantas miradas acaparó a los 20 años, ya no será el mismo a los 40, o 60.

La caída de los senos es parte del proceso natural de envejecimiento; así como nuestro rostro pierde firmeza, el busto también lo hace.

Pero a pesar de ser algo que no podemos evitar, lo que sí podemos hacer es cuidarlos y cambiar algunos hábitos que aceleran el proceso de caída y pérdida de firmeza.

Hay algunas mujeres que comienzan a notar la caída de su busto en edades más tempranas. El tamaño y peso que tiene cada seno influye también en esto, además de otros factores como amamantar o cambios drásticos de peso.

¿Cuáles son los hábitos que perjudican la firmeza y tonicidad de nuestros senos? Es probable que hay algunos que hacemos todos los días sin siquiera notar las consecuencias que pueden tener para nuestras “bubis”.

Hacer ejercicios de alto impacto

Los ejercicios de impacto repetitivos y que son practicados de forma constante pueden provocar que el colágeno que sostiene a los senos se reduzca, lo que puede producir una caída más drástica.

No usar sostén deportivo

Esto tiene relación con el primer punto que mencionamos. Es muy importante usar un sostén deportivo de buena calidad al hacer ejercicio, así podemos mantener nuestros pechos firmes y en su lugar.

Fumar

El cigarrillo causa estragos en todo nuestro cuerpo. La pérdida de colágeno y del flujo sanguíneo que provocan los químicos y la nicotina, influye también en la firmeza de los senos.

No usar protector solar

El sol daña nuestra piel, y también la de nuestro pecho. Tener unos senos firmes también tiene que ver con que la piel que los rodea lo esté también.

Dietas de rebote

Los cambios drásticos de peso producen que la piel esté más flácida y que se reduzca la grasa del cuerpo. Los senos están compuestos de glándulas y grasa, por esto al bajar o subir de peso, la piel se estirará y acabará soltándose.

Tags

Lo Último


Te recomendamos