Moda y Belleza

Los tips de belleza de Alexa Chung

Esta chica it nos confiesa sus secretos de belleza mejor guardados.

Alexa Chung, reconocida modelo de 31 años y ex novia polémica de Alex Turner, de los Arctic Monkeys, se ha convertido todo un ícono de la belleza y la moda. Luego de It, su libro debut, Alexa Chung compartió, de Vogue para el mundo, sus mejores secretos de belleza.

Conócelos:

Ojos de gato

Alexa Chung confiesa que si sabe que saldrá durante el día, y parte de la noche, aplicará en su maquillaje el tan famoso cat eye. Este look lo retoma de Cleopatra y Ronnie Spector de los Ronettes.

Recomendados

Alexa dice:

Creo que es el maquillaje más conveniente de todos los tiempos… La práctica hace al maestro, y siempre piensa: arriba y afuera.

Pestañas

Alexa dice:

Un poco de rizador de pestañas. Especialmente si, como yo, tus pestañas lucen como una fila de hierro.

Otro consejo podría ser el usar únicamente productos naturales como máscara para pestañas. Aquellas que tienen demasiados químicos experimentales, sólo hacen que éstas se te caigan.

Bálsamo para labios

Según Alexa, el bálsamo para labios es lo mejor para los labios, después de la crema de papaya australiana o productos naturales que pueden evitar el desprendimiento de la piel de los labios. Esto puede ocurrir, nos comenta, cuando usas brillos labiales o productos con muchas fragancias.

Ocasionalmente, exfolio mis labios (aunque suene repulsivo. De hecho, lo es). El kit infalible que he usado en el pasado es un poco de Vaselina y azúcar morena, que unto sobre mis labios y enjuago con agua.

Este tip es buenísimo tanto para labios como para la piel. Es importante exfoliar comúnmente tanto los labios como la piel; sin embargo, estos primeros, en ocasiones no reciben la atención que necesitan.

Un poco de Vaselina y azúcar es un tip bastante casero y efectivo.

Sobre los rubores

Un punto de rubor en crema en cada mejilla, difuminado con las puntas de mis dedos, es el alcance que ahora tomo para ese look de mejillas sonrojadas, pero sin lucir avergonzada.

¡Tomen nota!

Tags

Lo Último


Te recomendamos