Moda y Belleza

Symulast, el método anti-celulitis

Si antes nos preocupábamos de la piel, ahora debemos poner más atención a los músculos.

Hemos escuchado mucho sobre la celulitis y los estragos que puede producir en nuestro cuerpo y autoestima. Como todas sabemos, la celulitis es una anomalía que se produce a nivel interno del organismo, más específicamente, en las células adiposas y que finalmente se refleja en la apariencia de nuestra piel.

Un día cualquiera me dediqué a investigar qué podría ser lo más efectivo para eliminar la piel de naranja. Sorpresivamente, me encontré con un método que me pareció bastante creíble y digno de ser puesto en práctica.

Symulast (Synergistic Muscle Layer Stimulation), nombre que le dio su creador Joey Atlas, es un plan de ejercicios que contempla movimientos certeros y enfocados a las zonas problemáticas que tenemos la mayoría de las mujeres.

Recomendados

Lo que este entrenador asegura, es que la celulitis es causada principalmente por la poca o nula tonificación de los músculos que sostienen la piel en ciertas áreas del cuerpo, lo que se traduce en una piel menos firme y tonificada.

La cruzada contra la celulitis es una batalla que casi todas las mujeres tienen que combatir, aunque sea, alguna vez en su vida, y son muy pocas las privilegiadas que no se han encontrado frente a frente con este enemigo detestable.

Si el problema de la celulitis es un tema de fibra muscular, más que de piel como dice Joey Atlas, vale la pena probar con los ejercicios que ataquen los grupos musculares que sostienen nuestro cuerpo.

Existen formas de reducir la apariencia de la piel de naranja, como por ejemplo, tomar mucha agua, evitar el café y el alcohol y llevar un régimen de alimentación sana y ejercicio constante.

A pesar de existir aparentes soluciones, somos muchas las que hemos probado todo y que, lamentablemente, no hemos logrado librarnos por completo de la celulitis.

Si aún no hemos llegado al objetivo principal, que es eliminar la celulitis de nuestro cuerpo, lo que queda es buscar distintas alternativas de trabajo físico y entretamientos focalizados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos