Moda y Belleza

Lentes Tens: protagonizar tu propia película

La realidad aumentada por mil… ¿Te apuntas?

Los lentes de sol son unos de mis accesorios favoritos, más ahora desde que aprendí cómo lucir modelos extravagantes y novedosos con mi nuevo corte pixie.

PUBLICIDAD

Una buena colección de lentes te permite tener todo lo necesario para salir a la calle y sentirte completamente bien: unos marcos discretos y oscuros cuando andas con resaca o no quieres ver a nadie… o unos llamativos para que todos se fijen en ti. Ningún outfit está completo sin ellos.

En mi búsqueda me topé con Tens, marca que llegó a Chile trayendo una nueva propuesta: gafas que te hacen ver la realidad aumentada, los días grises como días de verano y todo aún mejor.

¿Creer o no creer? Las fotografías mostraban un cambio fantástico, casi irreal, por lo que muchos fuimos los escépticos.

Y aquí la cosa es bien simple: el cambio del mundo con los lentes puestos no fue bueno, fue fabuloso. Así como oyen.

Mi realidad con estos aparatos es larga. Tengo astigmatismo y miopía desde que tenía 7 años, por lo que muchas veces tuve que prescindir de las gafas por mantenerme utilizando los ópticos, sin embargo, con Tens la nitidez no es una broma: el mundo se aclara tal cual en la foto, por lo que pude ver mucho más fácil sin la necesidad de que tuviesen aumento. Punto extra.

¿Quieres filtros de Instagram? Pues ven, aquí tienes tus filtros

Lo de mi amor por la fotografía con dispositivos móviles no es algo nuevo para ninguno de mis conocidos. Saco fotos a todo lo que se mueva, por lo que poder tener una “visión” con un filtro permanente me alegró las horas, los días y la semana que llevo con ellos.

Cuando se los pasé a una amiga, que no entendía mucho el porqué de mi cara de felicidad al caminar por la calle, se los probó y dijo “Wow, es como estar dentro de una película”, y de hecho es eso mismo lo que menciona una de las chicas entrevistadas por la gente de Tens cuando se dieron a conocer sus productos.

[vimeo]http://vimeo.com/94376696[/vimeo]

Sí, es cierto que muchas veces la realidad supera a la ficción, también es cierto cuando hablan de la obsesión de esta generación con artilugios que les permitan evadirse de la realidad pero, ¿qué hay de malo en hacer la vida un poco más bonita? y más allá de eso, ¿qué mejor que pasar tiempo al aire libre y desprenderse del smartphone porque todo lo que necesitas ya está frente a tus ojos?

Tags

Lo Último