Moda y Belleza

Expo bebé en Portal La Dehesa

Este año encontrarás muchos productos novedosos tanto para embarazadas, bebés y niños. ¡No te quedes fuera!

Durante el próximo viernes 7, y hasta el domingo 9 de noviembre, se desarrollará en el Portal La Dehesa, la próxima Expo Bebe y Niño, realizada por Interexpo, y que contará con la presencia de más de 70 expositores con sus productos, reuniendo exclusivas marcas, tendencias y novedades para madres, padres, bebés y niños en un solo lugar.

Como es común en este tipo de encuentros, no solo se podrán encontrar stands con artículos infantiles o maternales, sino que también podrás disfrutar de entretenidos espectáculos para toda la familia, aunque algunos estarán reservados exclusivamente para los niños.

Y aunque existen productos que podemos ver en todas las ediciones, existen algunos novedosos, como un alcohotest para leche materna, ropa para bebés prematuros fabricadas con algodón peruano, fulares, bandanas, libros de tela, sillas que crecen a la par de tu hijo o hija y muchos otros.

Recomendados

Si aún te interesa informarte más, te dejamos con una pequeña lista de los expositores y sus principales productos. ¡Motívate a realizar este paseo junto a toda tu familia!

  1. M&B, Mommies and Babies: Marca que trae a Chile el alcohotest para leche materna Milkscreen, un test casero que se utiliza para detectar el alcohol en la leche maternal. También tienen la Piel de Cordero Magallánico, un tipo de “tuto” 100% natural y termoregulador, que sirve tanto en verano manteniendo a la guagua fresca y en invierno dándole calor.
  2. Bosque&Menta: Mocasines hechos a mano con cuero natural 100% chileno, libres de pegamentos y con planta blanda. Permiten mucha movilidad, desarrollan el equilibrio y la libertad de movimiento, todo lo que los niños necesitan.
  3. Actikids: Centro de estimulación temprana creado por kinesiólogas que cuenta con actividades para bebés y niños pequeños. Los padres y sus hijos son guiados en distintas actividades motoras, sensoriales y de agilidad.
  4. Miaguitta: Agua formulada para infantes con la composición mineral recomendada para las primeras etapas de crecimiento.
  5. Apego: Con sus fulares para el porteo seguro y collares de ámbar para la dentición de los bebés, busca fomentar una crianza consciente con productos respetuosos de los procesos naturales.
  6. Wrap: Especialistas en bandanas multiusos, su versión Baby fue creada pensado en las mamás que quieran un accesorio multifuncional, moderno y proteja a sus bebés del sol y el viento.
  7. Bicicoche: Un producto novedoso e ideal para pasear a los niños y para que los padres hagan ejercicio. También puede usarse solo como coche y es fácilmente plegable.
  8. MaxiCrece: Productos que fomentan el apego seguro y la crianza afectiva. Una de sus novedades es la silla que crece junto a los niños.

Horarios: 11:00 a 20:30 horas.
Fecha: Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de noviembre.
Lugar: Portal la Dehesa, Av. La Dehesa 1445.
Entrada: $3.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos